Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Constanza Yáñez

7 julio, 2022

Doja Cat invita a salir a actor de Stranger Things

Y siguen las novedades en torno al reparto de Stranger Things, pero esta vez involucra a otra estrella, hablamos de la cantante estadounidense Doja Cat. La artista le pidió una particular ayuda a uno de los actores de la serie para que le facilitara el contacto de uno de sus compañeros.

Doja Cat y Joseph Quinn Stranger Things
Doja Cat

Por medio de la red social Tik Tok, el actor que interpreta a Will, Noah Schnapp, publicó una conversación que tuvo con Doja Cat, donde la cantante le pide ayuda para que el actor Joseph Quinn le hable para invitarla a salir. Sí, es quien interpreta al carismático Eddie Munson en la producción de Netflix.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown: «Los Hermanos Duffer son dos Sallies sensibles que no quieren matar a nadie»

El video de Tik Tok parte con una captura de pantalla de un fan que tuiteó una fotografía del actor que interpreta a Eddie Munson en Stranger Things. Escribiendo, “Doja, mira lo bueno que es Joseph Quinn”. A lo que Doja Cat escribió: “Es jodidamente criminal”.

La transición continua con una captura de pantalla de la conversación que tuvo Schnapp con Doja, donde la artista inicia la conversación diciendo:

“Noah, ¿Puedes decirle a Joseph que me invite a salir? Espera no. ¿Tiene novia?»

Doja Cat y Joseph Quinn
Noah Schnapp publica un Tik Tok que involucra a Doja Cat y Joseph Quinn

Schnapp le responde que le enviara un mensaje a sus redes sociales a Quinn, pero Doja Cat le menciona que “no me sé su Instagram o su Twitter. Él no tiene dónde poder enviarle mensajes”.

Claramente quería que Schnapp facilitara totalmente su interés por Joseph Quinn. Sin embargo, Noah Schnapp solo le compartió la cuenta de Instagram de Quinn, escribiendo: «Aquí tiene, señorita».

Si es que todo sale bien para la artista, podremos decir que Noah Schnapp fue el cúpido entre Doja Cat y Joseph Quinn.

Revisa el TikTok que involucra a Doja Cat y Joseph Quinn a continuación:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…