Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

21 junio, 2021

Diego Boneta es acusado de lesionar a compañero de elenco en Luis Miguel: La serie

Luis Miguel La serie Diego Boneta

Una nueva polémica envuelve a la serie basada en la vida del «Sol de México». Martín Bello, actor que interpreta al tío «Tito» en Luis Miguel: La serie, acusó a Diego Boneta de haberlo lesionado durante el rodaje de la escena de pelea física presente en la segunda temporada de la producción.

Según señaló el actor oriundo de Cádiz, Boneta habría excedido el nivel de violencia durante la grabación. Supuestamente, en un inicio la toma sería más visual que física; sin embargo, el showrunner de la serie propuso algo distinto y, sin su consentimiento, Boneta habría comenzado a aumentar el nivel de agresividad en escena.

Diego Boneta Luis Miguel La serie lesiones Martin Bello
Diego Boneta como Luis Miguel

«Empezamos a hacer tomas y en la primera escena me rompió una cadena que me regaló mi mamá, que había fallecido meses antes de empezar a rodar la primera temporada. Ahí vi que la cosa iba fea. Se hicieron más tomas y cada vez más intensas», contó Bello en una conversación con el Canal El Trece de Argentina.

Martín Bello terminó con secuelas

El actor español detalló que Diego Boneta, quien recordemos da vida al mismísimo Luis Miguel, le dio «bofetones en la cara, que fue idea del showrunner». Y añadió que «tuve moretones en el pecho, porque no me agarra de la chaqueta, sino que me agarra de la piel. En otra, cuando estoy contra la pared, chocó mi cabeza contra la pared y me provocó una lesión en el cuello. Eso fue lo peor. Aún estoy con tratamiento».

Martin Bello Tito Luis Miguel La serie
Martín bello en su papel de «Tito»

Te puede interesar: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, está molesta con Luis Miguel: La serie

El problema, de acuerdo a Bello, es que la situación lo dejó con secuelas: «Tengo todos los informes médicos. Tuve que aguantar todos los meses de cuarentena en casa con dolor. Me daban dolores de cabeza y se me dormía la mitad de la cara. Me dio mucho miedo«.

Además, explicó que la situación se agravó debido a que desde la producción de la serie no quisieron hacerse cargo del tratamiento. «Todos los tratamientos estaban con factura. Cuando mi agente estaba negociando con la productora de la serie, me copiaron en el correo. Y yo vi todo eso. Muy feo pero gracias a eso tengo pruebas», expresó.

Por otro lado, Bello dijo que notó que su relación con el actor mexicano «era muy buena, por eso me sorprendí. En la primera temporada lo vi muy amable y cariñoso. Ahora para la segunda cambió mucho«.

Tras la escena y luego de enterarse de los problemas físicos, Diego Boneta se disculpó y mencionó no haber estado al tanto de la situación. Ante eso Bello le pidió que salieran a cenar y así conversar el tema. No obstante, Boneta nunca lo volvió a llamar.

Recordemos que Luis Miguel: La serie está disponible en Chile a través de Netflix.

Mira aquí el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…