Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Manuel Eluardo

3 octubre, 2020

¡No pases horas buscando! Aquí te dejamos los códigos secretos de Netflix

Codigos secretos Netflix

Ver películas en Netflix ya se ha vuelto la norma para nuestra sociedad. Pero con tantos estrenos y esas películas que has vuelto a ver por milésima vez, algunas joyitas se pierden entre medio. Por eso, hoy te daremos algunos códigos secretos para ingresar a aquellas categorías ocultas de Netflix.

Desde categorías como cine negro y cine independiente, hasta un extenso catálogo de películas japonesas, son sólo algunas de las múltiples categorías secretas que podemos encontrar.

Lo único que debes hacer es ingresar a través de tu computador al siguiente link www.netflix.com/browse/genre/XXX y reemplazar esas “X” por los números que te daremos a continuación (o ingresar a cualquiera de los links que te dejaremos), desvelando esas opciones que no están al alcance de todos.

Acá te dejamos algunos códigos secretos de Netflix y las categorías que revelan:

Películas independientes (7077)

lady bird códigos secretos netflix
Lady Bird

Desde cintas renombradas y ganadoras del Oscar, como Parásitos o Lady Bird; pasando por verdaderas joyas de terror independiente como la saga de Creep, hasta las alocadas películas de Monty Python; estas son solo algunas producciones que puedes encontrar en esta categoría.

Además, puedes acceder a películas experimentales (con el código 11079), en donde encontrarás producciones como Anima, el corto dirigido por Paul Thomas Anderson y musicalizado por Thom Yorke.

O también películas de acción y aventura (con el código 11804), donde encontrarás cintas como Los últimos días del crimen o Campamento en el fin del mundo.

Películas clásicas (31574)

volver al futuro códigos secretos  netflix
Volver al futuro

Si eres nostálgico o quieres nutrirte de esas cintas que todo cinéfilo debería conocer, esta es la categoría para ti. Desde clásicos blockbusters como Volver al Futuro o Tiburón, terroríficas cintas como Psicosis o historias eternas como Grease, Forrest Gump y El Padrino.

Pero dentro de estas colecciones puedes encontrar lo mejor del cine negro (7687) como la saga de Batman de Nolan o clásicos modernos como Blade Runner 2049. E incluso películas de enormes proporciones en epopeyas (52858), donde encontrarás filmes como la saga de El Señor de los Anillos, Gladiador, Ben-Hur o Noé.

Películas internacionales (78367)

Parasite netflix codigos secretos
Parásitos

Lo más destacable a nivel mundial del catálogo de Netflix es su acceso a películas internacionales. Producciones coreanas, europeas e indias tienen cabida dentro de su vasta lista de producciones internacionales. Entre ellas puedes encontrar cintas coreanas (5685) como #Vivo o Parásitos; películas de Europa del este (5254) como Acts of Vengeance o la original de Netflix Oh Ramona!; o puedes encontrar películas escandinavas (9292) como La gran aventura o El último rey.

Películas de culto (7627)

Chicas pesadas

Desde Akira hasta Chicas pesadas, todas esas películas amadas por muchos tienen cabida en esta categoría. Conteniendo desde comedias de culto (9434) como El gran Lebowski o Una pareja de idiotas; hasta cintas de ciencia ficción y fantasía (4734) como Ghost in the Shell. Esta colección oculta se convertirá, sin duda, en una de tus favoritas.

Películas para toda la familia (783)

mi vecino totoro netflix
Mi vecino Totoro

Los más chicos de la casa también tienen su rincón dentro de estas categorías secretas. En el extenso catálogo de Netflix es fácil perderse entre tantas producciones; pero en esta sección podrás encontrar clásicos como Pollitos en fuga hasta historias modernas como La gran aventura Lego. Incluso la más grande colección de películas del Studio Ghibli.

Así que, aquí lo tienes, ya no hay excusa para no encontrar esa película durante el fin de semana, sin darte muchas vueltas. Gracias a estos códigos secretos incluso podrás encontrar tu nueva película favorita.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…