Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

30 septiembre, 2020

Cielo de medianoche: George Clooney protagoniza drama espacial de Netflix

Cielo de medianoche

Netflix lanzó las primeras imágenes de Cielo de medianoche, el nuevo drama protagonizado y dirigido por George Clooney (La gran estafa). En esta película, el actor estadounidense volverá a interpretar una historia ambientada en el espacio, después de siete años de su participación en el elogiado filme de Alfonso Cuarón, Gravedad.

Cielo de medianoche está basado en el libro Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton y nos presenta un drama posapocalíptico. La cinta sigue a Augustine, un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.

George Clooney dirigiendo Cielo de medianoche
George Clooney dirigiendo Cielo de medianoche | Netflix

Esta nueva cinta original de Netflix cuenta, además, con la participación de un destacado elenco; entre quienes encontramos a Felicity Jones (La teoría del todo), David Oyelowo (Un reino unido), Kyle Chandler (El lobo de Wall Street), Demián Bichir (La monja) y Tiffany Boone (Hunters).

El gigante de streaming anunció que la cinta espacial vería la luz en diciembre de este año, pero aún no han anunciado el día del estreno mundial.

Te invitamos a ver las primeras imágenes de Cielo de medianoche:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…