Seleccionar página

Escrito por Constanza Yáñez

6 junio, 2021

Netflix cancela una de sus recientes series y así reacciona su elenco

Netflix cancela El legado de Jupiter

El pasado 7 de mayo fue estrenada la serie El legado de Júpiter y esta semana Netflix la cancela tras solo transmitir la primera temporada. Una suspensión bastante prematura que, probablemente, fue influenciada por la mala recepción que tuvo la producción.

Principalmente, El legado de Júpiter tuvo críticas por la calidad de sus efectos especiales; pero su guion tampoco logró convencer a las y los fanáticos de historias de superhéroes. Todo fue de mal en peor y Netflix, finalmente, canceló El legado de Júpiter.

Netflix cancela El legado de Jupiter
El legado de Júpiter

Recordemos que su relato se enfoca en la historia de los primeros superhéroes del mundo. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación deberá educar a sus hijos/as para que continúen con su legado. Pero las tensiones aumentan cuando los jóvenes no logran estar a la altura de la legendaria reputación de sus progenitores.

Te puede interesar: ¡Taylor Swift vuelve al cine! La cantante se suma a la nueva película de David O. Russell

Reacción del elenco tras la cancelación de El legado de Júpiter

El reparto de actores y actrices del show televisivo expresaron su tristeza por el desenlace de la serie. Andrew Horton, quien interpreta a The Paragon, escribió en su cuenta de Instagram:

“Estoy devastado. El legado de Júpiter fue una experiencia única en la vida y una que nunca olvidaré. Estoy triste y lamento que no podamos continuar con este viaje. Siento que apenas habíamos rascado la superficie con ella. Pero como dijo el inigualable Jim Carrey alguna vez: Así se rompe la galleta. Un enorme agradecimiento a todas las personas que se involucraron en este titán de proyecto. Debemos estar increíblemente orgullosos de lo que creamos, a pesar de este resultado”.

Al actor se sumaron Leslie Bibb (Lady Liberty) y Matt Lanter (Skyfox), quienes también se manifestaron en sus redes sociales. La actriz afirmó que “esta unión es algo en lo que creo y que extrañaré con todo el corazón, los amo, amigos”. Por su parte, Matt escribió: “Gracias al increíble elenco, al equipo y los creativos detrás de El Legado de Júpiter. No todos los días un niño como yo puede ser un superhéroe”.

¿Ese es el fin?

A pesar que Netflix confirmó el fin de esta adaptación de los cómics de Mark Millar, Variety reveló que habrá un spin-off centrado en los villanos llamados Supercrooks. Dicha serie, que ya se encuentra en desarrollo, estará ambientada en el mismo universo. Allí, hay personajes de El legado de Júpiter, así que quizás exista algún cameo.

En el cómic, la historia se centra en supervillanos estafadores y pequeños ladrones que se unen para conseguir el robo del siglo, pero también para sembrar el caos.

Netflix, por otra parte, tiene en desarrollo una animación de Supercrooks.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…