«Mujercitas» estrena tráiler: Un elenco fresco para un clásico de la literatura

Hace unos meses ya había rumores sobre esta nueva adaptación de Little Women (Mujercitas), sin embargo, no se habían dado mayores detalles, hasta ahora que por fin salen a la luz las primeras imágenes de este proyecto que se estrenará el 30 de enero de 2020 en Chile, bajo el sello de Andes Films. Escrita por Greta Gerwig, narra la historia de las hermanas March, que la autora de la novela Louisa May Alcott basó en su propia juventud.

Con un reconocido reparto, que la directora estadounidense Greta Gerwig reunió para su propia adaptación, las hermanas March, Meg, Beth, Jo y Amy, deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta con el conflicto bélico de la la Guerra Civil de fondo. Las cuatro hermanas trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), que rápidamente se convertirá en amigo de la familia. Todo ello en el contexto de Massachusetts a mediados del siglo XIX.

El amor, los lazos y las relaciones familiares son trascendentales para la trama, por lo que, con este nuevo proyecto, Gerwig pretende obtener reconocimientos tan importantes como la nominación que obtuvo en 2017 a los Premios Oscar por Mejor Guion Original por su película Lady Bird.

El reparto está conformado por grandes estrellas como Meryl Streep, quien dará vida a la Tía March (¿es demasiado joven para este papel, o solo es porque la amamos?), además de Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza Scanlen. También participarán en el filme actores de la talla de Timotheé Chalamet (el nuevo favorito de Hollywood y todos los que somos fanáticos), James Norton, Bob Odenkirk y Laura Den, quien interpreta a Marmee, la matriarca de la familia. La novela, escrita y publicada por primera vez en 1868, ya ha sido adaptada al cine en distintas épocas (esta será la octava versión que llegue a la pantalla grande). En esta ocasión, la nueva adaptación está a cargo de Gerwig, quien a sus 35 años ya destaca como una de las más prometedoras directoras de cine de la actualidad.

A continuación puedes ver el esperado adelanto:


 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password