Escrito por , Te Invito Al Cine

28 abril, 2020

HBO ya trabaja en su próxima serie basada en “Hellraiser”

HBO ya se encuentra está trabajando en una serie basada en las películas Hellraiser.

La serie se basará en la franquicia de Hellraiser, que actualmente cuenta con 10 películas. La más reciente de ellas es Hellraiser: Judgment de 2018. Cabe destacar que esta nueva serie de HBO es independiente del reinicio de la franquicia de películas que Spyglass Media tiene en desarrollo, con David Bruckner (El Ritual, V/H/S) como director.

En este nuevo proyecto estarán presente los escritores Mark Verheiden y Michael Dougherty. Mientras que David Gordon Green (Halloween, 2018) dirigirá al menos los episodios iniciales.

HBO nueva serie basada en Hellraiser

¿Remake o nueva historia?

Por otra parte, según indica The Hollywood Reporter, el proyecto será una continuación y expansión del universo Hellraiser. Y no un reinicio o remake de las películas originales, basadas en la mitología en la que existen los Cenobites, humanos convertidos en demonios que viven en otra dimensión y cuyo líder es uno de los personajes más icónicos del cine de terror: Pinhead.

Quienes se suman al proyecto son nombres con experiencia en este género. Mark Verheiden (Ash vs Evil Dead, Daredevil), Michael Dougherty (Trick ‘r Treat). También se suman Danny McBride, Jody Hill y Brandon James, que serán productores ejecutivos junto con David Gordon Green. Todos quienes comparten trabajos en Rough House. Además, se unirán al equipo Dan Farah, Roy Lee, Lawrence Kuppin, David Salzman y Eric Gardner. Como coproductores ejecutivos estarán Andrew Farah y Adam Salzman.

La película original, Hellraiser -estrenada en 1987-, fue escrita y dirigida por Clive Barker, que a su vez se basa en el libro que él mismo escribió: The Hellbound Heart. El director, escritor y artista visual de 67 años no será parte del proyecto de HBO.

Green, según agrega The Hollywood Reporter, tiene una relación de larga data con HBO, ya que él y sus socios de Rough House produjeron Eastbound & Down, Vice Principals y The Righteous Gemstones. Green también dirigió varios episodios de las tres series.

Ahora solo queda esperar la confirmación de fechas por parte de HBO -que desde hace unas semanas liberó algunos de sus contenidos para ver gratis-, mientras las y los fans de Hellraiser se preparan para una gran serie.

 


 

Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

¿Quieres conocer primero que todos/as nuestras noticias y concursos? 

Ingresa tu correo y recibe nuestras últimas novedades

Te haz suscrito correctamente...