Escrito por David Olave

13 septiembre, 2021

The Flight Attendant | Review: un viaje lleno de misterio y comedia

The Flight Attendant review

Una serie que logró una cantidad de nominaciones considerables en los premios Emmy de este año es The Flight Attendant. La historia es protagonizada por Kaley Cuoco e involucra a una desafortunada azafata con asesinatos, misterio y una dosis de humor. Esta producción fue pensada a primeras como una miniserie, pero debido al buen recibimiento de la crítica y el público se renovó para una segunda temporada. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de The Flight Attendant.

Un asesinato, humor y misterio

La trama nos cuenta sobre Cassandra Bowden (Kaley Cuoco), una aproblemada azafata con adicciones a la bebida. Un día, en uno de sus viajes, se despierta en una habitación de hotel en Dubái con un hombre muerto, pero sin recordar lo que ha sucedido. Entre el pánico y la confusión, la asistente de vuelo huye del lugar como si nada hubiera pasado, para después quedar atrapada en una historia que involucra misterio, asesinatos, sicarios y bastante humor negro.

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

La serie, aunque no tiende a despegar del todo en un comienzo, se mantiene en una línea de ser lo suficientemente atrapante y de no tomarse demasiado en serio. Haciendo que su historia, al transcurrir de los capítulos, vaya poco a poco tomando forma, explorando la psicología y la culpa de la protagonista; esto mediante alucinaciones con un tono cómico, por lo general, muy bien logrado.

Cabe destacar que el argumento y su desarrollo tienden a ser en su mayoría simples; quedando un poco al debe en algunas partes secundarias de la historia y sus resoluciones.

Una excelente Kaley Cuoco

La serie fácilmente podría haberse quedado en algo que cumple con lo justo y lo necesario para considerarlo un panorama recomendable, pero no sobresaliente; sin embargo, la actuación de Kaley Cuoco hace que el viaje por la trama sea aún más disfrutable y destacable; con una interpretación sólida que se desliga de su pasado en la sitcom The Big Bang Theory.

Cuoco consigue sostener la historia con un personaje dañado y falente, cuyo pasado la atormenta e intenta eludir. En pantalla, logra ser odiable y al mismo tiempo carismática, dando también una versatilidad digna de destacar entre el drama y la comedia.

The Fligth Attendant Review
The Fligth Attendant

The Flight Attendant en muchos puntos no logra despegar del todo, pero el desempeño de su actriz protagonista permite decir que el viaje vale la pena.