Escrito por Manuel Eluardo

20 abril, 2020

Succession | Review: El lado oculto de los poderosos

Un elenco extraordinario, actuaciones de primer nivel, una historia adictiva que no puedes dejar de ver y que mejora al paso de los episodios; Succession una de las series más premiadas del año pasado en los Globos de Oro y en esta review, hablaremos de todo esto y más.

familia roy succession reseña

La familia Roy, formada por el patriarca, Logan Roy, y sus hijos: Connor, Kendall, Shiv y Roman, es dueña del conglomerado mediático más grande de Estados Unidos. Sin embargo, el éxito y la fama no son más que clavos para el ataúd de la convivencia de esta familia. La búsqueda de ese poder por parte de los Roy, desenvuelve en un verdadero juego de ajedrez para ser la próxima persona a cargo de la compañía Waystar.

Lo que más destaca de la serie son sus personajes, que, si bien son bastante desagradables al comienzo de la serie, vas teniendo un gusto adquirido por sus personalidades; a pesar de que estos no cambian, se hacen tan atrapantes como la serie misma.

Actuaciones y personajes increíbles

Todo esto es debido a unas interpretaciones espectaculares; actores como Brian Cox como Logan Roy (Ella; El planeta de los Simios: la revolución), ganador de mejor actor principal en una serie de drama en los Globos de Oro; Jeremy Strong (El Juez; Los Caballeros), como Kendall Roy, sin duda el personaje más complicado de la serie y con la historia más impactante de todas; Sarah Snook (Predestination; Steve Jobs) como Shiv Roy, quien sin duda demuestra su gran poder femenino en una serie rodeada de actores masculinos, como un personaje complejo, fuerte y con decisiones difíciles; y finalmente, Kieran Culkin (Scott Pilgrim) como Roman Roy, nos ofrece un personaje más ligado a la parte cómica de la serie, pero que en el fondo es muy complicado y que nos demuestra toda la parte negativa de lo que es nacer con todo el poder que posee su familia; es el denominado “oveja negra” de la familia.

logan y connor roy succession