Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Manuel Eluardo

28 diciembre, 2020

Solar Opposites | Review: el final de la humanidad llegará… en cualquier momento

solar opposites series review

Del creador de Rick y Morty, llega Solar Opposites, una serie con todo el humor negro y ácido característico de su serie hermana, pero con una personalidad única. En esta review, te contaremos todo acerca de esta serie original de Hulu.

Korvo y Terry son dos extraterrestres del planeta Shlorp, un planeta destruido por un asteroide y que forzó a sus habitantes a emigrar a otros mundos. Ahora, junto a sus réplicas, nuestros protagonistas planean el fin del mundo y, a la vez, aprenden de nuestras costumbres; obviamente, haciendo unos cuantos desastres en el camino.

solar opposites hulu review
Solar Opposites

 Justin Roiland y todo su humor excéntrico

Todos conocemos Rick y Morty y su humor raro, aleatorio y loco. Sin embargo, la serie posee un sentido y un camino único que es “adornado” con su locura. Todo esto se debe a la forma de escribir de Dan Harmon (Community). En esta ocasión, Roiland se separa del lado de Harmon, explotando su locura, sus chistes locos y aventuras adultas.

De esta manera, podríamos considerar a Solar Opposites como una versión extrema de Rick y Morty, que no deja nada a la imaginación, no se guarda los chistes más sórdidos y vulgares, presentándonos también una violencia más gutural y gráfica.

Las aventuras de nuestros protagonistas son extremadamente locas y excéntricas, pero extremadamente graciosas. Los episodios pueden no tener el peso sentimental o ser tan bien escritos como su serie hermana; pero, sin dudas, las locas andanzas nos mantendrán entretenidos durante toda su temporada.

Te puede interesar: Cocreador de Rick y Morty confirma sexta temporada

solar opposites hulu review
Captura de Solar Opposites

Lo que hace de Solar Opposites una serie única

Solar Opposites tiene un montón de elementos que hacen que este show sea imperdible. El programa presenta un humor poco inteligente, pero extremadamente ácido. Los personajes, sin embargo, no son tan complejos, pero siempre nos darán algo de que reírnos.

Además, la serie no teme a experimentar, tratando temas controversiales de una forma única e inigualable y, también, dedicando segmentos completos e, incluso, un episodio completo a personajes secundarios. Esto nos trae una historia realmente épica, que dejará a los fans de la serie pidiendo más.

El arco principal es también muy interesante, pero el hecho de que sean aventuras episódicas y sin tener una trama serializada o lineal, nos mantiene divertidos e interesados en sus ocho episodios.

La animación no es muy diferente a la de Rick y Morty, pero con un diseño de personajes más interesantes y divertidos, con colores muy vivos y segmentos excelentemente animados.

La temporada de ocho episodios está disponible en Hulu y estará disponible, próximamente, en la plataforma STAR (dependiente de Disney).

Te dejamos el tráiler de Solar Opposites:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA HBO GO

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS