Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

18 abril, 2021

Ya vimos el primer episodio de Mare of Easttown, lo nuevo de HBO

Mare of Easttown, kate winslet, hbo

Este domingo 18 de abril llega a las pantallas de HBO y HBO GO el primer episodio de Mare of Easttown, una nueva miniserie del canal protagonizada por la reconocida actriz, ganadora del Óscar, Kate Winslet. En Te Invito al Cine ya vimos el primer capítulo, por lo que te contaremos más detalles de esta nueva producción, de cara a su gran estreno.

Esta nueva serie limitada sigue a Mare Sheehan, una detective de la pequeña localidad de Easttown. Mare deberá investigar un asesinato, al mismo tiempo que lidia con grandes dificultades que amenazan con derrumbar su vida.

kate winslet, mare of easttown, hbo, primer episodio
Kate Winslet en Mare of Easttown | HBO

Pueblo chico… ¿infierno grande?

El primer episodio de Mare of Easttown hace bastante énfasis en la localidad que transcurre la historia. Se nos muestra a Easttown como un pueblo pequeño, en el cual, para bien o para mal, casi todo el mundo se conoce. Esto nos hace pensar que las características de esta localidad tendrán gran importancia en el desarrollo de la trama.

Por otra parte, se nos presenta al personaje principal, Mare, interpretada por Kate Winslet. Esta detective no escapa al común del pueblo y es conocida por todos y todas ahí gracias a que, además de su trabajo, es una especie de heroína local gracias a su pasado como basquetbolista de la escuela. Adicionalmente, podemos ver las dificultades personales que acarrea el personaje, lo que genera conflictos que repercuten fuertemente en su vida privada. Todo esto plasmado en pantalla de manera impecable por la actriz.

kate winslet, guy pierce, mare of easttown, hbo, primer episodio
Guy Pearce y Kate Winslet en Mare of Easttown | HBO

Un misterio sembrado

Otra cosa para resaltar, es que a pesar de ser un episodio centrado principalmente en contextualizar al espectador o espectadora, la producción logra enganchar y plantear ciertas interrogantes sobre lo que vendrá. En ese sentido, vale resaltar que su narrativa es bastante fácil de llevar y tiene la dinámica suficiente para mantener la atención a lo que sucede en pantalla.

En fin, Mare of Easttown es una miniserie que promete, y no solo por contar con la talentosa Kate Winslet, sino que también por lo bien construida que se percibe su historia. Por último, recordarte nuevamente que este domingo hará su estreno en las pantallas de HBO y HBO GO, así que, si gustas de las producciones de misterio y crímenes no la puedes dejar pasar.

A continuación, te dejamos el tráiler de Mare of Easttown:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA HBO GO

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS