Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

7 noviembre, 2020

¡Ya se estrenó Foodie Love! Conoce más detalles sobre la serie española de HBO

Foodie Love serie HBO

Este viernes 6 de noviembre se estrenó en el catálogo de HBO y HBO GO la nueva serie española protagonizada por Laia Costa (La vida misma) y Guillermo Pfening (El bosque de los perros). Bajo la dirección de la ganadora del Goya Isabel Coixet (La Librería), la nueva apuesta del streaming, Foodie Love, mezcla drama, amor y comida.

Foodie Love serie HBO
Captura primer capítulo de Foodie Love | HBO

Recordemos que la historia sigue a una pareja amante de la gastronomía, quienes se conocen en una cita acordada a través de una app para foodies. De esta forma comienza un camino en el cual cada uno deberá enfrentarse a sus temores, dudas y fantasmas del pasado, para así entregarse a una nueva posibilidad de amar.

¿Qué nos ofrece la nueva serie de HBO?

Bueno, en primer lugar y para los foodies que ya se lo estaban preguntando, la serie en su primer capítulo demostró que, a pesar que la historia no gira en torno a los platos, la comida sí se vuelve protagonista dentro de la serie; dado que sus reflexiones, conversaciones y recuerdos giran en torno al mundo culinario. De hecho, casi todo el primer capítulo de Foodie Love ocurre en una cafetería y te aseguro que después de verlo desearás saborear un buen café cítrico.

foodie love serie hbo
Captura de Foodie Love | HBO

Intensidad a través de las palabras

Por otro lado, este guion ya demostró que viene cargado de monólogos y reflexiones de los personajes de Pfening y Costa. La serie nos presenta cómo esta pareja comienza a conectar y relacionarse, pero sobre todo ahonda en sus sentimientos y pensamientos, los cuales incluso aparecen en pantalla dentro de un globo de diálogo, al puro estilo de un cómic. Esto nos hace suponer que la producción de HBO no se caracterizará por la acción en pantalla, sino más bien por lo profundo de sus diálogos y temáticas a tratar.

Además de lo anterior, Foodie Love promete en cuanto a su fotografía y producción, ya que se nota un trabajo detallista en la elección de planos; mientras que las locaciones cumplen con el estilo de los protagonistas y envuelven perfectamente el desarrollo de los acontecimientos.

Laia Costa serie española Foodie Love HBO GO
Laia Costa en Foodie Love | HBO

En otras palabras, la nueva serie de HBO, Foodie Love, no es una historia rápida ni de aquellas que impactan al primer segundo, pero sí funciona perfecto para quienes buscan ver una conversación natural en pantalla, sentirse identificado con los personajes y disfrutar de un amor lleno de sabores.

No olvides que puedes ponerte al día con el primer capítulo de la serie a través de la plataforma de streaming HBO GO.

Mira aquí el tráiler de la serie de HBO, Foodie Love:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…