Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

17 julio, 2021

Godzilla vs. Kong | Review: una brutal batalla entre titanes

Godzilla vs. Kong review

Al fin ha llegado el enfrentamiento de los monstruos más esperado por los fanáticos en un combate que hará temblar a toda la humanidad. Godzilla y Kong se encuentran cara a cara para decidir quién es el verdadero rey de los monstruos. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de Godzilla vs. Kong.

Mientras Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, Madison Russell (Millie Bobby Brown) y su amigo Josh Valentine (Julian Dennison) emprenden un viaje para descubrir los secretos de una nueva corporación; descubriendo una conspiración para eliminar a las dos criaturas de la faz de la Tierra, de una vez por todas. Los dos titanes más antiguos del mundo, se encuentran para tener un enfrentamiento que decidirá quién es el verdadero rey de los monstruos.

Godzilla vs. Kong
Captura de Godzilla vs. Kong

Un enfrentamiento épico

Dirigida por Adam Wingard (The Guest) y escrita por Eric Pearson (Viuda Negra, Thor: Ragnarok) y Max Borenstein, esta película nos entrega el tan anhelado combate en el Monsterverse. Por un lado, el temible Godzilla y por el otro, el poderoso Kong enfrentándose cara a cara, mientras la humanidad es testigo de esta batalla.

Siendo una secuela de Kong: Skull Island y Godzilla: King of the Monsters, Godzilla vs. Kong nos presenta una antigua rivalidad que provoca una historia llena de acción. Desde monstruos combatiendo en el mar, hasta una increíble pelea en la ciudad, dejando en evidencia el gran trabajo de producción por parte de Tom Hammock y Owen Paterson.

Millie Bobby Brown Brian Tyree Henry Julian Dennison, godzilla vs kong review
Captura de Godzilla vs. Kong

Personajes que regresan

Esta producción cuenta con el regreso de varios personajes, como Madison Russell interpretada por Millie Bobby Brown (Enola Holmes, Stranger Thing) y Mark Russell interpretado por Kyle Chandler (Cielo de medianoche). Además de nuevos integrantes en la franquicia, como Ilene Andrews (Rebecca Hall) y Nathan Lind (Alexander Skarsgård), quienes ayudan a Kong a encontrar su hogar perdido. Acompañados de Jia (Kaylee Hottle), una niña que tiene un poderoso vínculo con el gran Kong.

Si bien la película nos muestra increíbles escenas de acción y de calidad, la historia se siente bastante floja en relación al título de la película. Esto ya que la trama depende más de las acciones de los humanos que de los propios titanes, de los cuales solo tienen dos combates importantes. Por lo que hay poco equilibrio a la participación de los personajes relevantes de esta entrega, quedando simplemente en segundo plano. Sin embargo, el director sabe lo que espectador quiere: acción, edificios derrumbándose y destrucción, donde los efectos visuales y especiales son excelentes.

Godzilla vs. Kong es una entretenida aventura que te permite conocer algo más sobre esta gran rivalidad y donde las secuencias de luchas, aunque sean pocas, son bastante épicas.

Te puede interesar: review de Godzilla: El rey de los monstruos

Godzilla vs. Kong se encuentra disponible en la plataforma HBO Max.

A continuación, te invitamos a revisar el tráiler de la película Godzilla vs. Kong:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…