Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

6 agosto, 2020

We are who we are, la nueva serie de Luca Guadagnino llega a HBO

We Are Who We Are

We are who we are es la nueva serie de televisión del director nominado al Oscar por Call me by your name, Luca Guadagnino. La nueva producción, que narrará la vida de un grupo de adolescentes norteamericanos dentro de una base militar de Estados Unidos en Italia, verá la luz el próximo 14 de septiembre en HBO y HBO GO.

We who we are
Captura de We are who we are | HBO

La serie fue parte de la selección oficial de la Quincena de los Realizadores en el Festival de Cannes 2020 y presenta una historia que, según sus realizadores, podría haber ocurrido en cualquier lugar del mundo, pero en este caso sucede en una pequeña porción estadounidense en Italia; donde se conjugan temas como la amistad, el amor romántico y la identidad, transmitiendo al espectador la euforia de la adolescencia.

¿Quiénes son parte de We are who we are?

El elenco de We are who we are está compuesto por Chloë Sevigny y Alice Braga, quienes dan vida a la familia de Fraser (Jack Dylan Grazer), un chico de catorce años tímido e introvertido que se muda a una base del ejército, pues es la institución a la cual pertenecen sus madres.

Por otro lado, encontramos a Jordan Kristine Seamón, quien interpreta a Caitlin, una joven aparentemente audaz y segura de sí misma, que ha vivido con su familia en la base por varios años y habla italiano. En comparación con su hermano mayor, Danny (Spence Moore II), Caitlin tiene una relación más estrecha con su padre, Richard (Kid Cudi), y no se comunica bien con su madre, Jenny (Faith Alabi).

Caitlin es el eje central de su grupo de amigos, que incluye a Britney (Francesca Scorsese), una niña abierta, ingeniosa y sexualmente desinhibida; el alegre Craig (Corey Knight), un soldado de unos veinte años; Sam (Ben Taylor), el novio posesivo de Caitlin y el hermano menor de Craig; Enrico (Sebastiano Pigazzi) y Valentina (Beatrice Barichella), una chica italiana.

Te puede interesar: Tráiler de la segunda temporada de His Dark Materials

La prometedora serie We are who we are está compuesta por ocho capítulos y el primero de ellos tendrá su estreno a las 23:00 horas de Chile en el canal de televisión de HBO y su plataforma de VOD.

Te invitamos a ver el tráiler de la serie de HBO:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…