Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Manuel Eluardo

13 julio, 2020

Room 104 regresa a HBO con su temporada final

Room 104 temporada final

La serie de antología que expone diferentes historias que ocurren en la habitación de un hotel, está de vuelta. Con 12 nuevos y locos episodios este 24 de julio regresa Room 104, trayendo consigo grandes talentos y una temporada final imperdible.

El show creado por Mark y Jay Duplass (Animals y Togetherness) nos cuenta diferentes casos, donde cada uno tiene un giro único e inesperado. Estas historias juegan con diferentes géneros, tonos, tramas, personajes e incluso diferentes períodos de tiempo en cada episodio.

room 104 temporada cuatro final
Foto: gentileza HBO

La nueva temporada promete seguir sorprendiéndonos en cada entrega, incluyendo su primer episodio animado y con canciones originales. Además de un capítulo realmente especial para los creadores, ya que será el primero en el que Mark Duplass escriba, dirija, protagonice e interprete su música original.

También te puede interesar: La exitosa serie española La Unidad llega a HBO en agosto

Esta nueva tanda de episodios también incluirán el talento actoral de un montón de estrellas, incluyendo Logan Miller (Hunters); Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia); Melissa Fumero (Brooklyn 9-9); Shannon Purser (Stranger Things), entre muchos otros.

room 104 temporada cuatro final
Foto: gentileza HBO

Detrás de cámara tendremos grandes talentos también, ya que los directores confirmados para esta nueva temporada encontramos personalidades como Karan Soni (Dopinder en la saga de Deadpool), Ross Partridge (Stranger Things), Natalie Morales (Parks and Recreation), Patrick Brice (director de la saga Creep) y el propio Mark Duplass.

La serie contará con un preestreno exclusivo en HBO GO antes de llegar a las pantallas del canal este 31 de julio a las 23:30 ¡Una semana antes!

Puedes ver el tráiler de la cuarta temporada de Room 104 aquí:


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…