Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Ana Paula Aliste

24 julio, 2020

The Third Day, la nueva miniserie de HBO

The Third Day serie HBO

Protagonizada por Jude Law y Naomie Harris, y con el respaldo de un excelente elenco, llega The Third Day, la nueva miniserie de HBO. Su estreno está planeado para el próximo 14 de septiembre a las 21:00 horas en VTR, DirecTv y tuves; mientras que en otros cableoperadores su estreno es a las 22:00 horas, exclusivamente por HBO y HBO Go.

THE THIRD DAY HBO SERIE
Jude Law | Gentileza de HBO

La producción contará de seis episodios que serán divididos en dos partes: Invierno y Verano. La primera parte, Verano, es protagonizada por Jude Law en el rol de Sam, un hombre que se sentirá atraído a una misteriosa isla donde conocerá a un grupo de isleños dispuestos a conservar sus tradiciones. Encantado con esta isla y los rituales de los lugareños, Sam deberá lidiar con sus experiencias traumáticas y pérdidas del pasado. Los límites entre la fantasía y la verdad se verán fragmentados, mientras en su búsqueda por la verdad los isleños revelarán un sorprendente secreto. Verano está escrita por Dennis Kelly y dirigida por Marc Munden.

THE THIRD DAY SERIE
Naomie Harries | Gentileza HBO

La segunda parte de esta series es Invierno, protagonizada por Naomie Harris (nominada al Oscar por Moonlight), en el papel de Helen. Ella, una mujer con determinación, llegará a la isla en busca de respuestas. Su llegada desatará una frenética batalla en torno a su destino, mientras que nuevamente la fantasía y la realidad se verá distorsionada. Invierno está escrita por Kit De Waal, Dean O’Loughlin y Dennis Kelly y dirigida por Phillippa Lowthorpe.

Contando, también, con la participación de Katherine Waterson (Fantastic Beast), Emily Watson (Chernobyl) y Paddy Considine (The Outsider), The Third Day es el primer drama original de Sky Studios en conjunto con Plan B Entretainment y Punchdrunk, además de ser una coproducción con HBO.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…