Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Camila Miranda

18 enero, 2021

Suspenso y acción: revisa aquí la selección de películas que HBO tiene para este verano

Bad Boys para siempre

A propósito del estreno de Bad Boys para siempre, conocida también como Bad Boys III, HBO trae esta vez una lista de recomendaciones que continúan la línea del suspenso y la acción para que puedas disfrutar este verano.

Martin Lawrence y Will Smith en Bad Boys para siempre
Bad Boys para siempre |HBO

En la primera película de la trilogía explosiva dirigida por Michael Bay, la producción sigue a Will Smith y Martin Lawrence en el rol de dos detectives de narcóticos que deben proteger a una testigo de asesinato mientras investigan la desaparición de un cargamento de heroína del precinto policial.

En esta última entrega de la franquicia, una vez más, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) regresan para llevar adelante sus famosos rodeos por las calles de Miami. Recién incorporados al nuevo equipo de élite de la policía, esta vez se lanzan a una caza explosiva para detener a Isabel y Armando Aretas (Kate del Castillo y Jacob Scipio respectivamente), madre e hijo líderes de un brutal cartel de drogas. 

La selección que no te puedes perder

  • Rápidos y Furiosos: Hobbs & ShawJason Statham y Dwayne Johnson estelarizan esta entrega de la saga Rápidos y Furiosos en la que Hobbs y Shaw deben dejar atrás sus diferencias y formar alianza para combatir a un villano cibernéticamente mejorado que amenaza el futuro de la humanidad.
  • Fuera de la ley: La nominada al Óscar® Naomie Harris protagoniza este thriller de acción como una policía novata que graba en su cámara el asesinato de un joven traficante de drogas en manos de policías corruptos. Decidida a esclarecer el crimen y escapar de aquellos que quieren eliminar las pruebas, contará con la ayuda de un vecino de su barrio, interpretado por Tyrese Gibson, en su peligrosa investigación.
  • Soy leyenda: Tras una guerra biológica, Robert Neville, interpretado por Will Smith, es el único sobreviviente en la Tierra, pero no está solo. Otros humanos se han convertido en vampiros y están sedientos de su sangre. Neville deberá esconderse para intentar detener a los mutantes.
  • De ladrón a policía: Justo antes de ser arrestado, Logan logra ocultar un diamante que ha robado. Al salir de prisión se entera de que el escondite se ha convertido en una sede policial. ¿Cómo recuperará la gema? No le queda otra opción que hacerse pasar por detective.
  • Dos tipos peligrosos: Los Ángeles, 1970. El detective privado Holland March y el matón Jackson Healy se ven obligados a trabajar juntos para resolver un caso de desaparición y suicidio. Pero su investigación los lleva a una aparente conspiración gubernamental. Russell Crowe se une a Ryan Gosling en el elenco de esta comedia negra. 

Revisa el tráiler de Bad Boys para siempre a continuación:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA HBO GO

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS