Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Segovia

16 julio, 2021

Robert Downey Jr. será el villano en la nueva serie de HBO

Robert Downey Jr. HBO

Robert Downey Jr., actor mundialmente conocido por dar vida a Iron Man en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), será la gran estrella de The Sympathizer, la nueva serie de HBO en conjunto a la productora A24.

Robert Downey Jr., Iron Man, HBO
Robert Downey Jr. como Iron Man

The Sympathizer adaptará la premiada novela homónima de Viet Thanh Nguyen y estará dirigida por Park Chan-wook, cineasta surcoreano reconocido por dirigir la “trilogía de la venganza” —compuesta por Sympathy for Mr. Vengeance, Oldboy y Lady Vengeance—.

El proyecto supondrá el retorno de Downey Jr. a la pequeña pantalla, ya que en los años noventa tuvo un rol importante en el drama judicial Ally McBeal. Sin embargo, en esta ocasión el actor tendrá la oportunidad de interpretar a varios personajes que servirán de antagonistas de la historia.

También te puede interesar: Review de Dolittle

La novela —ganadora de un premio Pulitzer— corresponde a un thriller de espionaje con elementos satíricos sobre las vivencias de un espía comunista mitad francés, mitad vietnamita durante el final de la Guerra de Vietnam, resultando en su exilio a los Estados Unidos.

The Sympathizer, libro
Portada de The Sympathizer

Descrita como “una apasionante exploración de la identidad y Estados Unidos, una cautivante novela de espías y una poderosa historia sobre el amor y amistad”, The Sympathizer es considerada como un clásico de ficción bélica y ha sido comparada con el trabajo de diversos autores como Franz Kafka y George Orwell.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…