Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Manuel Eluardo

18 noviembre, 2020

Disfruta la versatilidad de Nicole Kidman en HBO GO

Nicole Kidman HBO

HBO GO es una excelente plataforma para descubrir series con la calidad que la cadena nos tiene acostumbrados, además de contar estas mismas con excelentes interpretes. Una de ellas es Nicole Kidman y hoy les hablaremos de todo lo que puedes encontrar acerca de esta gran actriz en el catálogo de HBO GO.

The Undoing

Para comenzar, la más reciente serie de HBO y David E. Kelley, después de su exitosa serie Big Little Lies. Nicole Kidman protagoniza esta serie junto con Hugh Grant y nos cuenta la historia de cómo la perfecta vida soñada de Grace, quien vive con su perfecto marido Jonathan y su familia, de pronto se ve destruida. Grace se ve obligada a dejar atrás esa vida y crear otra nueva; aunque las horribles revelaciones acerca de su vida pasada, nunca dejan de llegar a ella.

Big Little Lies

Ya la habíamos mencionado, pero no podíamos dejarla afuera. Big Little Lies marca el comienzo de Kidman en su época dorada en la televisión. Cosechando un montón de premios, la serie nos trae una historia con temas realmente poderosos para la época actual, desde la violencia de género, pasando por el bullying, los traumas, las violaciones, etc; dejando, además, un gran mensaje de empoderamiento y sororidad. El show además cuenta con las actuaciones de Shailene Woodley, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz y, en su segunda temporada, cuenta con la presencia de Meryl Streep.

Aquaman

Como no de solos series se vive y Nicole Kidman tiene un montón de donde elegir, en HBO GO podrás encontrar sus más recientes roles en la pantalla grande, comenzando por la gran aventura submarina que es Aquaman. Contando con la fantástica dirección de James Wan y un elenco conformado por actores de primer nivel como Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard, Willen Dafoe y muchísimos más.

aquaman hbo go
Captura de Aquaman

Destrucción

Nicole Kidman nos trae una historia llena de drama y venganza. Esta vez interpreta a Erin Bell, una detective de Los Ángeles que tiene la oportunidad de vengarse del jefe de una banda criminal en la que ella estuvo infiltrada muchos años atrás.

destroyer  hbo go
Nicole Kidman en Destrucción

Estas son solo algunas de las joyas que puedes encontrar y disfrutar de esta talentosa actriz, en el catálogo de HBO GO, pero la plataforma tiene mucho más para ofrecer.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…