Según el sitio The Hollywood Reporter, J.K. Simmons (La Guerra del Mañana) está en conversaciones con Warner Bros. Studios para volver a interpretar al comisionado James Gordon en la película Batgirl.

Luego de confirmarse que Leslie Grace (En un barrio de Nueva York) interpretará al ícono de DC, Batgirl, en la próxima película de HBO Max, los fanáticos y fanáticas se enteraron que J.K. Simmons podría volver como el comisionado James Gordon, padre de Barbara.
«Escuche, estoy dispuesto a mirar cualquier cosa en el futuro. Me alegro de que Zack finalmente haya podido hacer realidad su visión, y que esté ahí afuera y la gente pueda ver la película que él había esperado hacer originalmente», dijo J.K. Simmons.
Simmons interpretó por primera vez al comisario Gordon en la película La Liga de la Justicia y en la versión extendida de Zack Snyder a principios de este año. Si bien el actor no aparece mucho en la película, las y los fanáticos disfrutaron de su versión del personaje.
Te puede interesar: review de Godzilla vs. Kong
En los cómics, James y Barbara son bastante cercanos, aunque el comisionado no sabe que ella es Batgirl. Eventualmente le revela su identidad secreta, pero queda por ver cómo se enfocará en esta nueva película.