Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

30 julio, 2021

J.K. Simmons podría volver a interpretar al comisionado James Gordon

J.K. Simmons James Gordon

Según el sitio The Hollywood Reporter, J.K. Simmons (La Guerra del Mañana) está en conversaciones con Warner Bros. Studios para volver a interpretar al comisionado James Gordon en la película Batgirl.

J.K. Simmons como James Gordon
Comisionado James Gordon (J.K. Simmons)

Luego de confirmarse que Leslie Grace (En un barrio de Nueva York) interpretará al ícono de DC, Batgirl, en la próxima película de HBO Max, los fanáticos y fanáticas se enteraron que J.K. Simmons podría volver como el comisionado James Gordon, padre de Barbara.

«Escuche, estoy dispuesto a mirar cualquier cosa en el futuro. Me alegro de que Zack finalmente haya podido hacer realidad su visión, y que esté ahí afuera y la gente pueda ver la película que él había esperado hacer originalmente», dijo J.K. Simmons.

Simmons interpretó por primera vez al comisario Gordon en la película La Liga de la Justicia y en la versión extendida de Zack Snyder a principios de este año. Si bien el actor no aparece mucho en la película, las y los fanáticos disfrutaron de su versión del personaje.

Te puede interesar: review de Godzilla vs. Kong

En los cómics, James y Barbara son bastante cercanos, aunque el comisionado no sabe que ella es Batgirl. Eventualmente le revela su identidad secreta, pero queda por ver cómo se enfocará en esta nueva película.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…