Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

25 mayo, 2021

In Treatment: la terapia está de regreso

In Treatment cuarta temporada

Una de las principales producciones en la lista de HBO para este año es el regreso de la serie dramática ganadora del Emmy, In Treatment, la cual vuelve a HBO con su cuarta temporada.

Tras diez años de que finalizó el drama In Treatment, el programa de HBO vuelve a la pantalla con nuevos personajes. Entre ellos, la actriz ganadora del Emmy Uzo Aduba (Mrs. America, Orange is the New Black), quien interpreta a la doctora Brooke Tyalor, una terapeuta observadora y empática. La trama de esta temporada está ambientada en nuestra sociedad, buscando transitar por una variedad de preocupaciones modernas; como la telemedicina y la salud mental producto de la pandemia, donde el COVID se hace presente en el programa.

Uzo Aduba en In Treatment
Uzo Aduba en In Treatment | HBO

Esta serie cuenta con las actuaciones de Anthony Ramos (In the Heights) como Eladio, quien trabaja en el tratamiento domiciliario del hijo adulto de una familia adinerada. John Benjamin Hickey (Jessica Jones) como Colin, un millonario encantador que reflexiona sobre todas las maneras en las que su vida cambió después de su reciente salida de la cárcel. Quintessa Swindell (Euphoria) interpreta a Laila, una paciente adolescente que intenta construir su propia identidad. Liza Colón-Zayas (David Makes Man) completa el elenco como Rita, quien apoya a Brooke mientras ella enfrenta sus obstáculos más íntimos después de una pérdida importante.

Te puede interesar: review de I Know This Much Is True

In Treatment es un oportuno programa que llega en el momento perfecto, ya que muchos de nosotros estamos luchando por recuperarnos de la pandemia.

La cuarta temporada se estrena el 23 de mayo a las 21:00 horas para VTR, Directv y TuVes y 22:00 horas para el resto de Chile por HBO. La serie también estará disponible en HBO GO.

A continuación, te invitamos a revisar el tráiler de la cuarta temporada de In Treatment:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…