Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Camila Miranda

28 diciembre, 2020

His Dark Materials tendrá una nueva y última temporada

His Dark Materials temporada 3

Con una tercera temporada, BBC One y HBO renovarán la serie His Dark Materials que estrenaría el 2021 con ocho capítulos. “Esperamos completar la trilogía con este capítulo final en el viaje de Lyra” comenta Francesca Orsi, Vicepresidenta de Programación de HBO.

Una trilogía llena de aventura y fantasía

La serie es una ficción imaginativa y moderna perteneciente a una adaptación de Philip Pullman, escritor inglés y autor de la trilogía narrativa His Dark Materials.

Con esta nueva temporada se esperará seguir cautivando a sus espectadores con las aventuras de Lyra y Will a través de múltiples mundos.

Serie His dark materials temporada 3
Serie His Dark Materials | HBO

Su segunda temporada fue estrenada con siete episodios en noviembre de 2020. En ella, se sigue a Lyra (Dafne Keen), una joven que a primera vista parece común pero que en realidad es un valiente personaje perteneciente a otro mundo.

El último episodio de esta segunda temporada se estrenaría este 28 de diciembre en HBO, quedando ya la temporada 1 y 2 completas en HBO GO.

Revisa aquí nuestra review sin spoilers de la serie His Dark Materials

El elenco de la segunda temporada incluyó a Dafne Keen (Logan (2017), Los nuevos mutantes (2020)), Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda. 

Entre los nuevos miembros del elenco de esta segunda temporada se incluyen Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.

“Traer a la televisión el trabajo de Phillip Pullman, que es épico, intrincado y culturalmente resonante ha sido un enorme privilegio”, comentó Orsi. “Agradecemos a nuestros increíbles socios de BBC y a todo el equipo de Bad Wolf, liderado por la incansable Jane Tranter, por su trabajo excepcional en las primeras dos temporadas. Esperamos completar la trilogía con este capítulo final en el viaje de Lyra”.

Sin duda, una muy buena noticia para las fanáticas y fanáticos de His Dark Materials.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA HBO GO

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS