Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por David Olave

4 julio, 2021

HBO Max: The Office, Smallville y los próximos estrenos que tendrá en su catálogo

HBO Max proximos estrenos

En la jornada del jueves, HBO Max publicó en su cuenta de Twitter las series y películas que tendrá principalmente para el mes de julio. En la imagen que publicó la plataforma, se destacan además los nombres de series clásicas tales como The Office, Smallville y otros próximos estrenos que tendrá en su catálogo.

Si bien para las últimas cintas de Warner Bros., como Godzilla vs Kong y Tenet (la última película del director Christopher Nolan) se les anunció un debut en el streaming para el 16 y 23 de julio respectivamente; en el caso de nombres como Mad Men, Silicon Valley, Smallville y la conocida comedia The Office, simplemente se ha decidido decir que estarán disponibles “pronto”.

Te puede interesar: HBO Max en Chile: cuál es su precio y qué ofrece en su catálogo

Asimismo, el servicio mencionó que la película Los Juegos del Hambre se estrenará este 7 de julio, así como también lo hará la serie Gossip Girl el día 8 del mismo mes y El Conjuro el 9 de julio.

Los anuncios de la plataforma de Warner Media vienen días después de su llegada a Latinoamérica; región en la que, a diferencia de Estados Unidos, no correrán los estrenos simultáneos con el cine, teniendo un periodo de espera de 35 días después de la primera exhibición.

HBO Max tiene un valor estándar y móvil, los que tienen un costo de $6.900 y $4.900 por mes respectivamente; además de la opción de suscribirse con un 50% de descuento sobre el valor mensual hasta el 31 de julio.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…