Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Ana Paula Aliste

7 marzo, 2021

El día de mañana, la nueva miniserie española de HBO y HBO GO

Basada en el libro del mismo nombre, El día de mañana es la nueva miniserie que llega a HBO y HBO GO. Su estreno está previsto para el 5 de abril y a continuación te invitamos a conocer de qué se trata esta nueva producción.

Ambición, amor y espionaje

La historia sigue la vida de Justo Gil, un hombre que llega a Barcelona de los años setenta persiguiendo sus sueños. A pesar de tener a su madre enferma, busca forjar un futuro y tener éxito. En este camino se cruzará con Carmen Román, una joven actriz con quien vivirá una historia de amor; pero también conocerá a Miguel Román, quien lo involucrará en temas de espionaje y secretos que darán el tinte a esta historia.

El dia de mañana miniserie HBO
Justo Gil (Oriol Pla) en la miniserie El día de mañana

La perseverancia y la ambición le abrirán las puertas de una dolce vita en la ciudad. Poco a poco también ganará el corazón de Carmen. Sin embargo, un negocio fallido pondrá en riesgo más que su amor. Atrapado en una redada, Justo recurre a su última opción para salvarse: transformarse en un informante de la policía secreta del gobierno.

Te puede interesar: Conoce los estrenos de marzo en HBO y HBO GO

El día de mañana, es una producción original de Movistar+ y está ambientada en los años sesentas y setentas. Cuenta con la participación de Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carrosa y Karra Elejalde. Además, está dirigida por Mario Barroso y escrita por Alejandro Fernández, quien se basó en el libro homónimo de Ignacio Martínez de Pisón.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA HBO GO

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS