Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

3 junio, 2020

Cinco razones para ver la serie “Veronica Mars”

Veronica Mars llega a HBO y HBO GO el próximo 5 de junio con todo el humor y misterio que caracteriza la serie. Creada por el guionista Rob Thomas (iZombie) y protagonizada por Kristen Bell (The Good Place), la cuarta temporada de esta cautivante serie llegará en pocos días. Mientras esperas, te presentaremos cinco razones por las cuales no te la puedes perder.

Cinco razones para ver Verónica Mars

Una historia inolvidable

El tiempo ha pasado pero la admiración por Veronica, por Mars Investigations, sus amores y sus aventuras sigue intacta después de muchos años. En esta temporada veremos de nuevo a esos personajes con los que nos apasionamos, sufrimos y vibramos en los primeros capítulos de la serie y, aunque veremos a una Veronica Mars más madura en muchos aspectos de su vida, su sagacidad, astucia y humor están presentes más que nunca.

Esta será una historia de la cual disfrutarán los Marshmallows, sus seguidores de toda la vida, pero también nuevos fans, quienes se encontrarán con una investigadora dispuesta a darlo todo por encontrar la verdad.

El humor y el olfato de Veronica Mars

Si hay algo que define perfectamente a Veronica Mars es su humor cargado de ironía y sarcasmo que, al fin y al cabo, le ayudó a convertirse en un fenómeno mundial. Veronica es una investigadora privada inteligente y valiente, se dedica a resolver los misterios más complicados en la ciudad de Neptune. Esta cuarta temporada no será la excepción: su investigación del asesinato de un grupo de jóvenes turistas la hará enfrentarse a las más poderosas élites de la ciudad.

Kristen Bell, la perfecta Veronica Mars

Kristen Bell se vuelve a poner los zapatos y la chaqueta de esta audaz detective y sus seguidores en Latinoamérica disfrutarán de un personaje único, inteligente y leal que mantiene su esencia con el paso del tiempo. Bell, conocida por su versatilidad actoral, interpretará nuevamente un papel retador y lleno de matices.

Una serie que te mantiene atrapado

Así pasen los años, sus seguidores siguen firmes y no le pierden el paso a esta valiente investigadora que los cautivará una vez más con sus aventuras. Aunque pasaron años, todo en Neptune se sentirá como si Veronica nunca se hubiera ido: las sonrisas, la complicidad, los inteligentes apuntes de Mars y su carisma siguen intactos. Esta es una historia que nadie querrá perderse.

Mujeres protagonistas de la acción

El estreno de Veronica Mars por HBO demuestra una vez más que las mujeres están en posición de liderazgo y que son las protagonistas de esas historias que nos cautivan y nos llevan por una montaña rusa de emociones. En esta nueva temporada podremos ver a su personaje no temerle a nada para luchar contra el crimen y encontrar la verdad.


teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…