Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

13 enero, 2021

¡Vuelve Batwoman! Nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie

Batwoman segunda temporada Javicia Leslie

La primera Batwoman afroamericana en una película o serie de televisión, interpretada por Javicia Leslie, llegará el próximo viernes 29 de enero, a las 22:00 horas, a HBO; en el contexto de la segunda temporada de Batwoman.

¿Qué nos trae esta nueva temporada?

Lesbiana, audaz y extremadamente inteligente, Ryan Wilder ve al batsuit como su oportunidad para liberarse de un pasado difícil y convertirse en poderosa. En el comienzo de la temporada, usa los trajes de Kate Kane, pero a medida que crece en el rol, va creando su propio look para lanzarse a un viaje personal que la lleva de ser una sustituta, que vive en su van con una planta, a convertirse en una heroína con capa, muy segura de sí misma, que persigue a los villanos en el batimóvil. 

En otras palabras, Ryan Wilder se convierte en una Batwoman muy distinta a Kate Kane, pero con la misma comprensión de lo que significa ser una heroína.

Javicia Leslie Batwoman HBO serie segunda temporada
Javicia Leslie como Batwoman | HBO

Te puede interesar: Doom Patrol inicia el rodaje de su tercera temporada

Nueva Batwoman, nuevo estilo

El nuevo look de Batwoman fue creado por la diseñadora de vestuario Maya Mani, quien al ser consultada sobre la evolución de la protagonista a través de su traje señaló que “la trayectoria de Ryan comienza con ‘¿qué puede hacer por mí este Batsuit?’ Pero no tarda en descubrir el poder de ese traje icónico y qué puede hacer ella por todos en Gotham. Como Ryan adopta todo lo que la hace especial, ajusta el traje para que se adapte bien física y simbólicamente a ella. Eso significa crear una nueva forma al cuerpo envuelto en una capa que, sin dudas, se convierte en una declaración de poder”.

Por su parte, la actriz Javicia Leslie también participó de esta creación de identidad visual y comentó: “¡Me encanta que Ryan esté construyendo su propia versión de Batwoman, a su estilo, a su manera y en su momento! Fue un honor poder colaborar con Caroline (productora ejecutiva) y con Maya. Me pareció importante que el público pudiera percibir por la silueta, que Batwoman era una chica negra”.

Los próximos capítulos de la serie cuentan también con Dougray Scott, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Nicole Kang y Camrus Johnson dentro de su reparto y estarán disponibles desde su fecha de estreno en el servicio de streaming de la cadena, HBO GO.

Mira aquí el tráiler de la segunda temporada de Batwoman:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA HBO GO

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS