Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cruella

Escrito por Te Invito al Cine

Cruella Estreno Disney mayo

Título original:

Cruella

Elenco principal:

Emma Stone, Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Joel Fry

Dirección:

Craig Gillespie

Duración:

2 horas 17 minutos

Revisa aquí nuestra reseña sin spoilers de Cruella

Sinopsis de Cruella:

La ganadora del Óscar® Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Óscar® Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Cruella está disponible en la plataforma Disney+.

Tráiler

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Actualmente en cartelera

Lightyear – Estreno 16 de junio

Lightyear es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el hé…

PRÓXIMOS ESTRENOS

Elvis – Estreno 14 de julio

La historia se adentra en la compleja dinámica entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Pres…

Más contenido….