«El Irlandés» de Martin Scorsese tendrá su estreno en cines chilenos antes de llegar a Netflix

De acuerdo con un comunicado de la propia compañia, el público chileno podrá acceder a la esperada película protagonizada por Robert de Niro antes de su estreno en la plataforma

Las producciones originales de Netflix cada vez adquieren mayor importancia dentro del mundo del cine. Si el pasado año fue Roma de Alfonso Cuarón, película que fue protagonista estelar de la temporada de premios, este año, la gran apuesta del servicio de streaming viene de la mano de El Irlandés, filme del galardonado director Martin Scorsese y que además cuenta con un lujoso reparto. Según un comunicado de Netflix, esta nueva cinta tendrá su estreno en cines comerciales del país el próximo 21 de noviembre, una semana antes de su arribo a la plataforma, siguiendo una lógica similar a la que tuvo la premiada película de Cuarón. Sin embargo, por el momento se desconoce mayor información sobre las salas a las que llegaría la producción (recordemos que Roma sólo se estrenó en algunos cines de Santiago).

El Irlandés, narra la historia de Frank Sheeran (De Niro), un asesino a sueldo y veterano de guerra que desarrolló sus habilidades durante su servicio en Italia. Quien ahora, en su vejez, recuerda los hechos que definieron su carrera como sicario, en particular el rol que ocupó en la desaparición de su viejo amigo y líder sindical Jimmy Hoffa y su participación en la familia criminal Bufalino. En cuanto al reparto, este es compuesto por otros reconocidos actores. Entre ellos, Joe Pesci como el mafioso Russell Bufalino, Al Pacino como el ya mencionado Jimmy Hoffa y Harvey Keitel en el papel del también mafioso Angelo Bruno. Sin duda, estamos frente a una película que promete encantar a la crítica y por qué no, pelear por algunos premios importantes.

Si aún no has visto el tráiler de El Irlandés, puedes verlo aquí 

Comentarios de Facebook

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password