Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

4 mayo, 2021

Star Wars: The Bad Batch (primer episodio) | Review: una nueva historia llena de acción y emoción

Star Wars, The Bad Batch

Después de la culminante temporada final de The Clone Wars, Disney+ ha regresado con una nueva serie llamada Star Wars: The Bad Batch. Historia que actúa como una secuela y continuación directa después de la derrota de los Jedi.

La historia comienza con el nacimiento del nuevo Imperio Galáctico, y un grupo de clones genéticamente alterado, la fuerza clon 99, también conocido como The Bad Batch. Con la Orden 66 en marcha ordenada por el emperador Palpatine, los clones han comenzado a cuestionar dónde están sus lealtades. Ya terminada la masacre frente a los Jedi, los clones regresan a Kamino con las noticias de que ya se ha establecido el Imperio Galáctico. Hunter y sus hombres tienen un mal presentimiento sobre esto y comienza a cuestionar el uso de tropas clon en el futuro.

star wars, the bad batch, disney plus, serie
Captura de Star Wars: The Bad Batch

Creada por Dave Filoni, esta serie es un spin-off de Star Wars: The Clone Wars, que destaca a la fuerza clon 99, un grupo de Clone Troopers genéticamente modificados con habilidades mejoradas. Esta historia sigue las aventuras de estos clones mientras intentan encontrar su lugar en una galaxia que cambia rápidamente.

El capítulo piloto titulado El resultado, explora las secuelas de la Orden 66. Donde vemos a la República acabada, la orden Jedi eliminada y el Imperio con planes siniestros que incluyen, principalmente, matar a los pocos Jedi que han sobrevivido.

La animación sigue intacta

El gran actor de doblaje Dee Bradley Baker no solo repite su papel como cada miembro del ejército Clon, sino que también da voz a cada miembro de The Bad Batch, incluidas sus personalidades. Además la serie entrega una impresionante animación manteniendo el magnífico matiz visual que se encuentran en las producciones de Star Wars.

Te puede interesar: review de la primera temporada de The Mandalorian

El primero de los 16 episodios fue estrenado el día 4 de mayo y tiene una duración de 75 minutos. Los próximos episodios se lanzarán cada día viernes a partir del 7 de mayo. Star Wars: The Bad Batch se transmite exclusivamente en Disney+.

A continuación, te invitamos a revisar el tráiler de la serie Star Wars: The Bad Batch:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Más contenido…