Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

18 febrero, 2021

Star Wars: La guerra de los clones (temporada 7) | Review: toda gran aventura tiene su final

Star Wars la guerra de los clones temporada 7 review

Durante años, los fanáticos de Star Wars han estado esperando el regreso de Ahsoka Tano luego de que Lucasfilm cancelara la serie en el año 2015. Gracias a la llegada de Disney+, La guerra de los clones concluye su esperada temporada final tras su triunfal regreso a las pantalla. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de Star Wars: La guerra de los clones (temporada 7).

Ahsoka Tano septima temporada de Star Wars: La guerra de los clones
Ahsoka Tano en Star Wars: La guerra de los clones

Esta temporada nos muestra la constante guerra entre la República y los separatistas, esta vez dividida en tres historias distintas. La primera línea de la historia introduce a los clones como amables y leales entre sí. Luego, la historia se centra en la vida de Ahsoka Tano (Padawan de Anakin Skywalker) en Coruscant tras su retiro de la orden Jedi. Por último, ocurre la ejecución de la Orden 66, donde el ejército de la República se vuelve contra los jedi.

Victoria y muerte

La séptima temporada de esta gran serie nos presenta una historia emotiva y bien narrada sobre el principio del fin de la era de Anakin Skywalker. Un punto importante a considerar es que estos sucesos ocurren al mismo tiempo que la película Star Wars: La venganza de los Sith. Por lo que nos dará a conocer ciertos detalles sobre lo ocurrido en Mandalore y con personajes como la Padawan Ahsoka, el clon Rex y Darth Maul.

El objetivo principal de esta serie es explicar ciertos vacíos que existían entre las películas Star Wars episodio II y Star Wars episodio III, narrando la guerra clon desde el comienzo, hasta el final del conflicto. Desde luego, es lo que los espectadores esperaban y sin duda, esta historia ha cumplido con las expectativas.

Esta temporada logra entregar una perspectiva más humana sobre los clones, mostrándolos no solo como soldados, sino como seres con emociones y personalidades únicas. Esto permite generar una conexión importante para los últimos capítulos, donde se puede sentir el quiebre emocional entre Ahsoka y los clones.

Anakin, Ahsoka y ejercito clon septima temporada de Star Wars: La guerra de los clones
Captura de Star Wars: La guerra de los clones

Impecables detalles audiovisuales

Las batallas siguen siendo visualmente increíbles al igual que en las temporadas pasadas, entregando un gran espectáculo de acción y, a la vez, tensión de lo que pueda ocurrir. La combinación musical de Kevin Kiner con las obras de John Williams aporta en todo momento, permitiendo al espectador sentir la adrenalina de las batallas y a la vez melancolía por los sucesos que van ocurriendo. Cabe mencionar que la animación es de primer nivel, siendo capaz de empatizar con las expresiones de los personajes y con los momentos complejos que se avecinan para los jedi.

Si bien esta temporada logra entregar información que desconocía en las películas, existen algunos arcos argumentales que se extienden demasiado. Los cuales podrían haberse resumido en un par de capítulos y no generar momentos débiles en la historia.

Star Wars: La guerra de los clones entrega un final ya conocido por todos los fanáticos de una manera emotiva y espectacular. Desde el cambio de la República al Imperio Galáctico hasta ver a los clones y jedi caer víctimas del plan de Darth Sidious.

Te puede interesar: review de The Mandalorian

La séptima temporada de esta serie cuenta con 12 increíbles capítulos, los cuales puedes encontrar en la plataforma Disney+.

A continuación, te invitamos a revisar el tráiler de la serie Star Wars: La guerra de los clones (temporada 7):

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Más contenido…