Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

29 diciembre, 2021

El libro de Boba Fett (primer episodio) | review: el nuevo spin-off de Star Wars

Review El libro de Boba Fett

Presentado por primera vez en la película Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca, vuelve a la pantalla el cazarrecompensas Boba Fett. A continuación, te invitamos a leer nuestra review del primer episodio de El libro de Boba Fett.

La serie retoma directamente después de los eventos del último episodio de The Mandalorian, con Boba Fett (Temuera Morrison) y Fennec Shand (Ming-Na Wen) tomando el control del palacio de Jabba The Huts, convirtiéndose en el nuevo señor del crimen de Tattoonie.

Temuera Morrison en El libro de Boba Fett
Captura de El libro de Boba Fett

¡Boba está de regreso!

Con alrededor de 40 minutos de duración, el primer episodio se divide en dos historias. Cómo Boba Fett intenta establecerse como un nuevo señor del crimen en Tattoonie y flashbacks de los eventos que ocurren luego de Star Wars: El Regreso del Jedi.

El escritor Jon Favreau nos lleva a una historia que responde varias preguntas sobre este personaje. Por ejemplo, cómo Boba apareció por primera vez en The Mandalorian hasta cómo sobrevivió en los eventos de El Regreso del Jedi a manos de Han Solo. Además este primer capítulo nos entrega una increíble recreación de la estética de Star Wars de los setenta.

Fennec Shand y Temuera Morrison en El libro de Boba Fett
Captura de El libro de Boba Fett

Un espectáculo que tiene potencial

Como una historia de Star Wars, la acción no puede quedar fuera. El episodio cuenta con una gran escena de pelea, donde Boba y Fennec Shand lidian con algunos matones locales de Tattoonie. Esto demuestra las habilidades del cazarrecompensas y la lealtad de Fennec Shand.

Te puede interesar: review de la primera temporada de Star Wars: The Bad Batch

En general, el primer episodio fue un comienzo sólido para la serie. La trama es entretenida, ágil, y atractiva. Sin duda, en los próximos capítulos conoceremos más sobre este personaje. El libro de Boba Fett contará con siete capítulos, los cuales se irán estrenando cada día miércoles en la plataforma Disney+.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de El libro de Boba Fett:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…