Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

29 junio, 2021

Marvel cambió escena postcréditos de WandaVision

WandaVision escena postcreditos Dr Strange Bruja Escarlata

El último episodio de WandaVision se emitió hace ya cuatro meses, mas recientemente se descubrió que Marvel habría modificado la escena postcréditos de la producción. Un pequeño cambio, pero que podría significar mucho para el futuro del UCM.

El hallazgo lo realizó ComicBook y lo difundió a través de sus redes sociales, mostrando en un video comparativo la diferencia entre ambas escenas. Según explicaron, cuando el plano aéreo se acerca a la cabaña donde se encuentra Wanda en medio de un bosque, se añadió una especie de neblina y una sombra que avanza rápidamente volando hacia el nuevo hogar de la Bruja Escarlata.

Los fans de Marvel creen que podría tratarse de Doctor Strange volando con su capa de levitación. Recordemos que en esa escena el cuerpo astral de Wanda está estudiando el DarkHold, el libro de hechizos más peligroso del universo Marvel.

Te puede interesar: Elizabeth Olsen revela que audicionó para Games of Thrones

Además, ya se confirmó que Wanda será parte de la película Doctor Strange: en el multiverso de la locura, la cual se estrenaría en marzo del próximo año. Un hecho que hace más lógica esta nueva teoría.

Por otro lado, también surgió la creencia de que esta nueva escena postcréditos en WandaVision fue incluída debido a algún acontecimiento que está por ocurrir en la serie Loki, actualmente transmitiéndose en Disney+; donde se plantea por primera vez la existencia de los multiversos.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Black Widow: el triunfo en dos frentes

Black Widow: el triunfo en dos frentes

El pasado viernes 9 de julio se estrenó el tan esperado filme de Black Widow, el que fue presentado en simultáneo tanto en Disney+ como en los cines. Tras las primeras horas después de su salida a la luz, las críticas, comentarios y reseñas no se han detenido....

Más contenido…