La marca que ha dejado en los fanáticos de Marvel Robert Downey Jr., en el papel de Iron Man, es algo innegable a estas alturas, por lo que los nuevos rumores que colocan al querido intérprete de Tony Stark como una posible llegada al renovado universo de Star Wars no han pasado inadvertidos.

Según sostiene el sitio web We Got This Covered, medio dedicado a noticias de cine y televisión, el actor se habría reunido con Lucasfilm para integrarse a la saga de Star Wars, con la intención de interpretar a uno de los próximos villanos en las series The Mandalorian y Ashoka.
De acuerdo al comunicado, el actor daría vida a Thrawn, un malvado líder de las fuerzas imperiales. Thrawn o Mitth’raw’nuruodo ( su verdadero nombre), es un personaje que ya ha tenido apariciones en las series animadas Star Wars Rebels y Star Wars: Galaxy of Heroes, así como también en el videojuego Star Wars: Force Arena y otras novelas pertenecientes a esta franquicia.

El universo de Star Wars va creciendo cada vez más
Las series pertenecientes al mundo de Star Wars parecen ir llegando más y más, ya que hace algún tiempo la compañía anunció nueve nuevas historias, entre las que encontramos: Ashoka, Obiwan Kenovy y Lando.
De no concretarse los rumores, de igual forma las posibilidades de Robert Downey Jr. de integrarse al universo de Star Wars no son imposibles. Su buena relación con Disney y la expansión del universo creado por George Lucas entregan una opción no muy lejana.