Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Anais Zambrano Aguilera

16 mayo, 2020

Percy Jackson volverá a la vida a través de Disney+

En estos últimos días el reconocido escritor Rick Riordan anunció que Disney Plus está trabajando en la serie de su más famosa novela Percy Jackson. La serie constará de varias temporadas, las cuales no serán la continuación de las películas producidas por Fox en los años 2010 y 2013.

Percy Jackson

La primera temporada se basará en el libro Percy Jackson y el ladrón del rayo, el cual es el primer libro de la pentalogía de Riordan Percy Jackson y los dioses del Olimpo, saga de aventura situada en la actualidad, pero basada en sucesos de la mitología griega. En la historia, Percy es un joven que descubre que el dios Poseidón es su padre, por lo que decide integrarse al Campamento Mestizo donde junto con sus dos mejores amigos- provenientes también de linajes extraordinarios- vivirán diversas hazañas.

La mayoría de los fans de la saga esperan que Logan Lerman (Hunters)- tras su gran actuación como Percy en las películas de Fox- vuelva como el protagonista de las series, a pesar de ello, no se afirma que algún miembro del reparto anterior se repita en la serie.

A pesar de la poca información que se ha entregado de la serie, Rick junto con su esposa comentó a través de un video lo entusiasmado que estaba y que la serie live-action será de la más alta calidad y respetará la historia original de los cinco libros.

La producción ha mantenido cierta intriga, dado que no se ha referido mucho acerca del tema; no obstante, confiesan que habrán muchas más noticias en el futuro que podrían alegrar a sus fans.


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

La serie Hawkeye ya tiene fecha de estreno

La serie Hawkeye ya tiene fecha de estreno

Disney+ anunció que la serie Hawkeye debutará en la plataforma el día miércoles 24 de noviembre. Junto a esto, la compañía compartió una imagen con la noticia sobre el estreno de la serie Hawkeye, presentando a Bishop (Hailee Steinfeld) y Clint (Jeremy Renner)...

Más contenido…