Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

18 agosto, 2021

Marvel revela el lugar de Shang-Chi en la línea del UCM

Shang-Chi

Shang-Chi y la leyendo de los diez anillos ha mantenido a los fanáticos en la oscuridad sobre muchos aspectos de su historia. Sin embargo una de las preguntas más intrigantes es sobre la línea de tiempo en la que se desarrolla esta película en el UCM.

Shang-Chi en la linea del UCM
Captura de  Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

El director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, reveló que esta película está absolutamente ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame y avanzará la línea de tiempo del UCM.

Con el lugar de Shang-Chi en la línea de tiempo del UCM ahora firmemente confirmado, la pregunta ahora es cómo la película dará forma a la historia de lo que sucedió con Shang-Chi (Simu Liu), su padre The Mandarin (Tony Leung) y la organización de los Diez Anillos después.

Ya se ha visto que la Fase 4 del MCU tiene una variada alineación de períodos de tiempo cubiertos en sus diversas películas y programas de televisión. Por ejemplo, Black Widow se estableció antes de Avengers: Infinity War; WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki se establecieron después de Endgame. Ahora los fans pueden tener una idea más clara sobre esta nueva película.

Te puede interesar: review de Black Widow

El estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está programado para el 3 de septiembre en cines y más tarde será parte del catálogo de Disney+.

A continuación, te invitamos a revisar el tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…