Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

25 enero, 2021

Lars Mikkelsen podría unirse al universo live action de Star Wars

Lars Mikkelsen Star Wars

Desde que Disney+ confirmó la serie live action de Ahsoka Tano, los fans se han estado preguntando quién podría asumir el papel del Almirante Thrawn. Según reportes del medio Small Screen, el actor Lars Mikkelsen podría interpretar a este icónico personaje de Star Wars.

Almirante Thrawn Star Wars
Almirante Thrawn

Para el actor el universo de Star Wars no es para nada ajeno, pues él es quien presta su voz para dar vida al Almirante Thrawn en toda la serie Star Wars: Rebels. Hasta el último episodio en donde se dejó en misterio su final junto al del protagonista Ezra Bridger.

El Almirante Thrawn es uno de los personajes más populares para hacer el cruce con el canon de Star Wars. Puede que esta serie nos lleve a las regiones desconocidas donde se encuentra Thrawn y Ezra, y de esta manera Ahsoka tendrá un objetivo para seguir siendo parte de este universo, a pesar de no aparecer en la trilogía de las películas.

Te puede interesar: review de la primera temporada de Star Wars: La guerra de los clones

Además, luego de ver la segunda temporada de The Mandalorian, los fanáticos quedaron expectantes luego de que Ahsoka (Rosario Dawson), revelara que estaría buscando al Almirante Thrawn. Dejando claro que este personaje jugará un papel importante en esta próxima serie.

Lars ha participado en grandes producciones como en la serie Sherlock, interpretando al villano Charles Augustus. Además de actuar en la serie The Killing y aparecer como el presidente ruso Viktor Petrov en House of Cards en Netflix. Sin duda, este actor podría entregar un gran nivel actoral al interpretar al villano Thrawn.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…