Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

11 marzo, 2021

Indira Varma se une al elenco de la serie de Obi-Wan Kenobi

Indira Varma serie Obi-Wan Kenobi

Tras confirmarse la próxima serie que abarcará las aventuras del maestro jedi Obi-Wan Kenobi, el elenco ya ha ido tomando forma; sobre todo, desde que se confirmó el regresó de Hayden Christensen. Ahora, es el turno de la actriz Indira Varma, quien se une a esta producción tan esperada por los fanáticos y fanáticas.

El sitio The Hollywood Reporter confirmó que la actriz se unirá a Ewan Mcgregor y a Hayden Christensen en un papel aún desconocido. Lo que sí es seguro es que sus compañeros retomarán sus papeles como Obi-Wan Kenobi y Darth Vader.

Indira Varma
Indira Varma

La actriz británica es conocida por interpretar a Ellaria Sand en la exitosa serie Game of Thrones. Un personaje que apareció entre la cuarta y la séptima temporada como amante de Oberyn Martell, interpretado por Pedro Pascal, actual protagonista de la serie The Mandalorian.

Varma también participó en la serie Roma, en la película Exodus: Gods and Kings y en la reciente producción de Amazon Prime Video, Carnival Row. Incluso ha prestado su voz en videojuegos icónicos como World of Warcraft y Mass Effect.

El proyecto comenzó a ser escrito en abril del 2020 por Joby Harold, conocido por películas como John Wick y Underground. Por su parte, la dirección estará a cargo de Deborah Chow, quien dirigió dos episodios de la primera temporada en la serie The Mandalorian.

Te puede interesar: Review de la séptima temporada de Star Wars: La guerra de los clones

De momento la serie se encuentra en plena etapa de producción, pero se espera que pueda lanzarse en el año 2022, exclusivamente por Disney+.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…