Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

18 enero, 2021

Ethan Hawke se une al UCM como villano en la serie Moon Knight

Ethan Hawke Noticia serie Moon Knight

El Universo Cinematográfico de Marvel crece cada vez más gracias a Disney + y su gran cantidad de próximos estrenos sobre superhéroes. Luego del inicio de la fase 4, tras el estreno de WandaVision, las noticias apuntan a una de las series más esperadas por los fans de los cómics, Moon Knight.

Ethan Hawke May Calamawy Oscar Isaac Ethan Hawke Moon Knight Disney +
Moon Knight, serie coprotagonizada por Ethan Hawke | Marvel

Según informó el sitio Deadline, el actor Ethan Hawke, conocido por su trabajo en películas como Siniestro y Antes del amanecer, interpretará al villano en la próxima serie Moon Knight. Además, se confirmó a la actriz May Calamawy (Ramy) y a Oscar Isaac (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) como protagonista de la futura serie.

Con cuatro nominaciones a los Óscar, Hawke disfruta de un lugar muy especial en la industria del cine. Pese a que el casting del actor ha sido controversial tras indicar previamente una falta de interés en las películas de cómics, sin duda será interesante verlo en este tipo de producciones.

¿De qué se trata Moon Knight?

La historia seguirá a Marc Spector (Oscar Isaac), un antiguo marine que es revivido por el antiguo dios egipcio de la Luna Khonshu, entregándole habilidades superhumanas; las que decide usar para acabar con el crimen del mundo. La serie se encuentra en desarrollo por el cineasta egipcio Mohamed Diab, mientras que los directores Justin Benson y Aaron Moorhead dirigirán varios episodios.

Te puede interesar la noticia: ¡Disney tira la casa por la ventana! Revisa las futuras producciones de la compañía del ratón

En el evento D23, Marvel solo confirmó que la serie de Moon Knight estaba en desarrollo y considerando que será parte de otras series, junto a She-Hulk y Ms. Marvel, de las cuales no se ha confirmado nada más, solo podemos esperar que la producción vea la luz durante este año o el 2022.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…