Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

10 agosto, 2021

Encantada 2 ya finalizó su rodaje

Encantada 2

Hace 14 años se estrenó Encantada, película Disney protagonizada por Amy Adams y el año pasado fue confirmada su secuela: Desencantada, bajo la dirección de Adam Shankman y nuevamente protagonizada por la actriz.

¡Pero las buenas noticias no paran! Shankman publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que confirma la finalización del rodaje de Encantada 2. En la imagen, se aprecia al cineasta tomando la mano de Adams mirando hacia el horizonte.

«Yo y Giselle… errr… Amy Adams solo quiere decir: Y eso es todo. Llegando a ustedes en 2022″, escribió el director.

Gracias a esta publicación, se confirma que la secuela se estrenará el 2022 y llegaría a Disney+.

Encantada 2 fue rodada en distintas locaciones de Irlanda, aunque también se filmaron algunas escenas en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York. En cuanto a su trama, solo es de conocimiento que la historia dará inicio diez años después de la primera entrega, donde Giselle cuestiona su felicidad, irrumpiendo las vidas de todos a su alrededor, tanto en el mundo real como en Andalasia.

Te puede interesar: Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno streaming de Black Widow

Encantada 2 finaliza su rodaje
Amy Adams y Patrick Dempsey en Encantada

En el reparto, veremos nuevamente a Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel, sumándose a ellos: Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays, quienes serán los antagonistas. Por otra parte, Gabriella Baldacchino interpretará una versión mayor de Morgan Philip, la hija del personaje de Dempsey.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…