Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Rena Rock

3 septiembre, 2020

Disney+: su llegada a Chile y Latinoamérica

Disney+ en Chile

Para todos los fanáticos de la saga de Star Wars, los que adoran los clásicos cuentos de princesas o las divertidas películas de Pixar, pronto podrán disfrutar de todo el contenido disponible en el nuevo servicio de streaming Disney+ , el que ya tiene fecha de llegada a Chile y Latinoamérica.

Presentacion de la aplicacion de streaming de Disney+ para Estados Unidos
Presentación del canal de streaming Disney+ en Estados Unidos

Tras casi un año de estar disponible para Estados Unidos y lograr el récord de más de un millón de suscriptores en un solo día, la firma de Mickey Mouse anunció que el servicio estará disponible para Chile y el resto de Latinoamérica a contar del 17 de noviembre de este año.

Entre los títulos originales y más esperados de la plataforma se encuentran The Mandalorian (serie protagonizada por Pedro Pascal), cortos y largometrajes de Pixar o la tan anunciada Mulán, el live action que estará disponible en la plataforma desde este 4 de septiembre, con un precio de visualización online de US$29.99 (algo así como $23.000).

También te puede interesar Acorn TV Chile y otras plataformas de streaming

Valor y competencia con otras plataformas


Si bien este año 2020 se había declarado el año del streaming con la batalla de contenidos originales que venían encabezando Netflix y Amazon, ahora se suma el gigante de la entretención infantil, que dentro de su contenido exclusivo incluirá las series de Marvel como The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, además de todo el contenido clásico y nuevo que se espera en torno a Star Wars.

Con todo esto, solo nos queda confirmar el valor que tendrá Disney+ en Chile, el cual, siguiendo la tendencia de las equivalencias y tomando como referencia Estados Unidos, sería de unos US$7 (cerca de $5.000). De ser así, será una de las competencias directas para otros servicios ya existentes, pero que tienen un costo más elevado.

Ve el anuncio oficial de Disney+ sobre su llegada a Latinoamérica:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Más contenido…