Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Ana Paula Aliste

17 noviembre, 2020

¡Disney+ llegó a Chile! Entérate de todos los detalles

Disney plus chile

Al fin ha llegado al país la tan esperada plataforma de streaming, Disney+. Posicionándose como la principal competencia de Netflix y Amazon Prime Video, Disney + trae consigo ofertas y un extenso catálogo que incluye contenido de Marvel, Disney, Pixar, Star Wars y Nat Geo.

Disney + plus Chile Mickey Mouse
Mickey Mouse, La Serie

Contenido y futuros estrenos

Disney+ es la única que tendrá todo el contenido de los estudios y sagas ya mencionados de manera ilimitada. Además, contará con producciones hechas exclusivamente para la plataforma, como el live action de La Dama y El Vagabundo, la película animada Flota y la serie High School Musical (El Musical).

Disney Plus - The Mandalorian
The Mandalorian

Por otro lado, la segunda temporada de The Mandalorian se encontrará disponible y sus capítulos se estrenarán al mismo tiempo que en Estados Unidos. Pero este no es el único estreno que podremos disfrutar, ya que el Universo Marvel estrenará en exclusiva tres esperadas series: Wandavision, Loki y Falcon y el Soldado de Invierno.

Para los más nostálgicos estarán disponibles todos los clásicos Disney y Pixar como: El Rey León, La sirenita, Pocahontas, Toy Story y más. Al mismo tiempo, podremos revivir todo el contenido de canales como Disney Channel, donde encontramos a Hannah Montana, Zack y Cody, incluyendo también los títulos latinos como Soy Luna.

Planes y precios

catalogo disney + chile
Ralph, El Demoledor 2

Al igual que la competencia, Disney+ anunció que la descarga de contenido estará disponible hasta en 10 dispositivos, para ver sin conexión. Y, su catálogo podrá verse hasta en cuatro pantallas en simultáneo.

Mientras tanto, el precio de la subscripción anual en Chile será de $64.900 y $6.500 mensual. Además, Disney+ tendrá un convenio con Visa, por lo que sus usuarios tendrán distintas opciones para disfrutar de la plataforma de streaming.

Si ya te decidiste a contratar este servicio de streaming, puedes suscribirte directamente aquí en su página.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…