Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Anais Zambrano Aguilera

25 octubre, 2020

Abracadabra 2: novedades del regreso de las hermanas Sanderson

Abracadabra 2

Ya está confirmada la secuela de Abracadabra, Hocus Pocus en su nombre original, una película de Walt Disney Pictures estrenada en el año 1993, de mano del director Kenny Ortega (Dirty Dancing) y protagonizada por Sarah Jessica Parker (Sex and the city), Bette Midler (Las mujeres perfectas) y Kathy Najimy (Cambio de Hábito), quienes interpretan a las icónicas hermanas Sanderson.

Recordemos que esta comedia de terror nos cuenta la historia de Max Dennison (Omri Katz), un adolescente que tras mudarse a la antiguamente nombrada ciudad de Salem, decide conocer la casa museo del sector. Sin embargo, luego de un pequeño accidente, trae de vuelta a la vida a tres de las brujas más peligrosas, quienes a su vez tienen un maléfico plan para conseguir la inmortalidad.

Abracadabra secuela Hocus Pocus 2
Omri Katz y Doug Jones (La forma del agua) en Abracadabra

Dentro de las novedades de la nueva cinta están los realizadores, donde encontraremos al director Adam Shankman (17 otra vez) y como guionista a Jen D’Angelo (Workaholics). No obstante, a pesar que la secuela de Abracadabra será una continuación de la historia de estas mágicas brujas, no se ha confirmado que dentro del reparto encontraremos a las mismas actrices.

A pesar de aquello, Bette Midler), a través de su cuenta personal, compartió una fotografía en la que se puede ver junto a sus compañeras de elenco, caracterizadas como sus personajes. Y aunque aquello fue solo para una gala benéfica, nos deja esperanzados con la posibilidad de su retorno.

Abracadabra 2

Abracadabra 2 tendrá su estreno en el año 2021 y la podrán encontrar exclusivamente en la plataforma de streaming de Disney Plus. Hasta entonces esperamos con ansias su llegada.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…