Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

21 abril, 2020

Centro Arte Alameda se suma a la cuarentena en casa

La expansión y gran alcance del COVID-19 ha provocado que millones de personas deban resguardarse en casa, evitando el tránsito por la vía pública. En esta nueva realidad, de la cual no se ve aún fecha de término, la cultura y las artes han tomado un rol protagónico, siendo para muchos la única escapatoria al tedio del encierro.

En las redes sociales del centro cultural los seguidores se encontrarán con contenido de calidad, bajo el sello y línea editorial de Centro Arte Alameda que les harán más llevadera la cuarentena por el COVID-19.

Es así como Centro Arte Alameda, en su labor de realizar un aporte a su público y a la ciudadanía en general, ha publicado en sus redes sociales, y bajo el hashtag #CINEENCUARENTENA, una serie de películas, documentales y conciertos, entre otros, liberados por sus realizadores y siguiendo la línea editorial que los caracteriza. Se trata de un amplio abanico de alternativas culturales para visionar en sus momentos de ocio sin olvidar que la calidad del contenido es fundamental para enriquecer a la sociedad.

Otros títulos que se presentan incluyen En Tránsito (2018) y Ramones – Live At The Rainbow – December 31, 1977

En Instagram, Facebook y Twitter ya se han publicado más de veinte obras audiovisuales -tanto nacionales como internacionales-, entre las que destacan: Makiza: Hijos de la Rosa de los Vientos (Chile, 2020) dirigido por Vicente Subercaseaux, Ema (Chile, 2019) de Pablo Larraín y La Flor (Argentina, 2018) de Mariano Llinás, una de las películas más largas de la historia del cine con una duración de 14 horas, perfecta para ver en casa. Estos títulos continuarán publicándose a diario mientras la cuarentena continúe vigente.

En Instagram, solo debes hacer clic en el link de la biografía (o directamente ACÁ) donde encontrarás el material que han compartido.

La idea es que logremos sobrellevar la cuarentena mientras esperamos que este peligroso virus retroceda. Es importante recordar que una gran manera de colaborar a que esto sea una realidad es mantenerse en casa y evitar el contacto con otros. Sabemos que es difícil, pero con cultura y contenidos de calidad creemos que los días se harán más cortos.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…