Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

22 noviembre, 2019

[Resultados] Participa por merchandising exclusivo de “Maléfica: Dueña del Mal”

El pasado 17 de octubre se estrenó en los principales cines del país MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL, nuevamente protagonizada por Angelina Jolie y que llega tras una gran recepción del público por la entrega anterior de 2014. Esta vez su director es Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y promete emocionarnos con esta nueva historia, un gran espectáculo visual y nuevos personajes. Y gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films, podrán participar de un gran concurso por exclusivos premios oficiales de la película.

ESTRENO EN CINES: 17 DE OCTUBRE

Sinopsis: MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de MALÉFICA varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por merchandising exclusivo de la película. Entre quienes participen sortearemos bolsos, jockeys, paraguas y mucho más!
Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…