Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

25 marzo, 2019

[Resultados] Participa por entradas para la avant premiere de “¡Shazam!”

El Universo extendido de DC ha logrado reencantar a muchos fanáticos con sus últimas películas, especialmente con Mujer Maravilla (2017) y Aquaman (2018), grandes estrenos superaron sus propias expectativas.

Y ahora es el turno de llegar a la pantalla grande a un personaje muy querido por los fans: Shazam… estamos seguros que se nos viene un gran estreno.

Y por eso es que tenemos un gran concurso para ser parte de los primeros que verán en acción al superhéroe con alma de niño, por supuesto, gracias a la cortesía de nuestros amigos de Warner Bros. Chile.

ESTRENO EN CINES: 4 DE ABRIL


Sinopsis: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel), al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

– CONCURSO –

Te invito al cine, por cortesía de Warner Bros. Pictures Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo lunes 1 de abril, a las 19:30 hrs. en Cinemark Alto Las Condes.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Warner Bros. Pictures Chile.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram) etiquetándonos de forma pública.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué deberías ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de ¡SHAZAM!, cortesía de Warner Bros. Chile.

Los afortunados son:

  • Alejandra Castillo
  • Enrique Rodríguez
  • Valentina Díaz Salazar
  • Marco Montecinos Catalan
  • Marcela Venegas
  • Juan Bahamondes
  • Franco Briceño
  • Cinthia Aguilera Suarez
  • Catalina Guerra

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…