Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

14 enero, 2019

[Resultados] Participa por entradas para asistir a la avant premiere de «Cómo entrenar a tu dragón 3»

De la mano de Andes Films, a contar del 24 de enero podremos disfrutar de la tercera parte de una de las películas animadas que más fanáticos ha creado a lo largo del mundo en los últimos años, hablamos de Cómo entrenar a tu dragón 3. Y cortesía de Andes Films, les traemos un concurso increíble.

ESTRENO EN CINES: 24 DE ENERO


Sinopsis: De DreamWorks Animation, llega la anticipada culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, Cómo entrenar a tu dragón 3.
Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo sábado 19 de enero a las 09:30 am en Cinemark Alto Las Condes.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la avant premiere, cortesía de Andes Films Chile.

Los afortunados son:

  • Charlin Constanzo
  • Isaías Riquelme
  • Nicolas Gatica Queirolo
  • Jazmin Espinoza Arcos

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.






Te puede interesar….

Más contenido…