Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

21 mayo, 2019

[Resultados] Participa por entradas dobles para ver “X-Men: Dark Phoenix”

A tan solo unas semanas de una nueva entrega del universo X-MEN, cortesía de nuestros queridos amigos de 20th Century Fox Chile les traemos un gran concurso para participar por entradas. Recordar además, que la preventa de la película ya está disponible en los principales cines.


Sinopsis: Esta es la historia de uno de los más amados personajes de la saga de los X-Men, Jean Gray, al tiempo en que evoluciona hasta convertirse en la icónica DARK PHOENIX.  Durante una misión de rescate en el espacio que pone en peligro su vida, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los más poderosos mutantes conocidos a la fecha.  Luchando con este nuevo poder cada vez más inestable – así como sus propios demonios personales – Jean queda fuera de control; desgarrando a la familia de los X-Men y amenazando con destruir el tejido mismo de nuestro planeta. Esta película es la más intensa y emotiva de toda la serie hasta la fecha. Es la culminación de 20 años que tiene la franquicia fílmica en existencia al tiempo en que la familia de los mutantes – que hemos llegado a conocer y amar – debe de enfrentar al enemigo más devastador que han conocido hasta la fecha… Uno de los suyos.

 

– CONCURSO –

Te invito al cine, por cortesía de 20th Century Fox Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver la película en el cine que quieras. Estas serán válidas para su uso a contar del 13 de junio.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de 20th Century Fox Chile.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram) etiquetándonos de forma pública.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para ver X-Men: Dark Phoenix, cortesía de 20th Century Fox Chile.

Los afortunados son:

  • Nayelin López
  • Francisco Pacheco Villafuerte
  • Jessica Ponce
  • María Paz Oviedo Celis

 

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Si no tuviste la oportunidad de ganar debes estar [email protected], porque tenemos concursos exclusivos por Instagram, Facebook y Twitter.

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.

 



 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…