Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

17 enero, 2020

[Resultados] Participa por entradas dobles para ver “JEXI: Un celular sin filtro”

El próximo jueves 26 de enero tiene su estreno en salas nacionales JEXI: UN CELULAR SIN FILTRO, película hará sentir muy identificados a muchos por la dependencia que tenemos por el uso de estos dispositivos, esto a través de mucho humor. Las risas están aseguradas. Y cortesía de nuestros amigos de Diamond Films Chile les traemos un concurso por entradas dobles para disfrutar de la película en su cine favorito.

ESTRENO EN CINES: 26 DE ENERO

Sinopsis: Phil (ADAM DEVINE) tiene un gran problema de dependencia, es adicto a su celular No tiene amigos, trabaja escribiendo listas “Top 10 de la cultura pop, y su vida amorosa no existe Pero su estado de Facebook está a punto de cambiar Cuando se ve obligado a actualizar su teléfono, el último modelo viene con una función inesperada Jexi (ROSE BYRNE) un entrenadora de vida de IA, asistente virtual y animadora Con su ayuda, Phil comienza a tener una vida real Pero a medida que se vuelve menos dependiente de su teléfono, la inteligencia artificial de Jexi se transforma en una pesadilla tecnológica decidida a mantener a Phil solo para ella, incluso si eso significa arruinar sus posibilidades de alcanzar el éxito.
 

– CONCURSO –

Te invito al cine, por cortesía de Diamond Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta entretenida película en su cine favorito. Para entrar en el sorteo deben seguir estos sencillos pasos:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Diamond Films Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles de JEXI: un celular sin filtro, por cortesía de Diamond Films Chile. Los afortunados son:
  • Francesca Pérez
  • Paula Peña
  • Ricardo Diaz Concha
  • Constanza Miranda Ortiz
  • Mel Rojas
  • Daniela Flores Elgueta
 

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron! Y mucho ánimo a quienes no ganaron esta vez, recuerden que siempre estamos subiendo concursos.

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.


 
 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…