Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

26 abril, 2019

[Resultados] Participa por entradas dobles para asistir a la avant premiere de «POKÉMON Detective Pikachu»

A contar del 9 de mayo, podremos disfrutar en las salas el estreno de POKÉMON Detective Pikachu, uno de las películas más esperadas del año, que nos trae una aventura de acción que conserva varios elementos del videojuego original, y que ya tiene a los fanáticos de todo el mundo con mucha ansiedad. Y gracias a la cortesía de Warner Bros. Pictures Chile les traemos un increíble concurso para asistir a la avant premiere.

 

ESTRENO EN CINES: 9 DE MAYO


Sinopsis: Film basado en el popular juego. La historia comienza cuando un detective privado desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo. Tim y Pikachu unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon..

– CONCURSO –

Te invito al cine, por cortesía de Warner Bros. Pictures Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para asistir a la exclusiva avant premiere a realizarse el próximo martes 7 de mayo, a las 21:00 hrs. en Cineplanet Costanera Center.

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Warner Bros. Pictures Chile.
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram) etiquetándonos de forma pública.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué deberías ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles para asistir a la gran avant premiere de POKÉMON DETECTIVE PIKACHU, cortesía de Warner Bros. Chile.

Los afortunados son:

  • Adolfo Rodrigo Lincocheo
  • Fernanda Cancino
  • Francisco Huerta Castro
  • Yelisbeth Mejías
  • César Zapata
  • Stephanie Díaz Valle
  • Emmanuel Farfan
  • Andrea Inostroza
  • Constanza Duarte
  • Paloma Hurtado
  • Cristian Parra

 

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.

 


 

 


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…