Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Te Invito Al Cine

18 agosto, 2019

[Resultados] Participa por entradas de “Había una vez… en Hollywood”

El próximo jueves 22 de agosto llega a los principales cines del país una de las películas más esperadas del año, incluso puede ser la más esperada, hablamos del noveno film de Quentin Tarantino: HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Y cortesía de Andes Films les traemos un increíble concurso para participar por entradas y más premios oficiales.

ESTRENO EN CINES: 22 DE AGOSTO


Sinopsis: La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver la película en tu cine favorito. Además sortearemos pósters y premios oficiales. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram).
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


– RESULTADOS –

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles + merchandising de HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD, por cortesía de Andes Films Chile. Los afortunados son:
  • Paulina Bravo
  • Camila Yáñez
  • Fabian Morales Galaz

¡Muchísimas gracias a todos quienes participaron!

Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico donde recibirán las indicaciones para hacer efectivo su premio.



 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…